Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos Legwarmer_evo7

  • Assos Legwarmer_evo7
  • Assos Legwarmer_evo7

Assos Legwarmer_evo7

Descripción Assos Legwarmer_evo7

Con la introducción de nuestro nuevo ASSOS_S7, hemos revisado completamente nuestros calentadores legendarias piernas.

Composición:

60% PA

20% PES

18% EA

2% PP

Nuestros calentadores son ahora más técnica, funcional y versátil que nunca. Están hechas de tres telas diferentes y tienen una doble capa de tela en el área de la rodilla. Otra innovación ASSOS se extiende tela sobre la zona de los muslos para darle más calidez y protección casi hasta las caderas. Combine sus calentadores con sus pantalones cortos ASSOS_S5. Si hace frío, se recomienda usted usa calentadores debajo de sus pantalones cortos liga T.607 para crear pantalones cálidos. Si hace mucho frío, usted puede usar calentadores como primera capa debajo de sus pantalones de invierno LL.607. Usted? Ll se sorprenderá por la calidez increíble, el total confort y el excelente libertad de movimiento que ofrecen estos calentadores.


Si estas interesado en Assos Legwarmer_evo7, descubre también otros productos relacionados de Assos dentro de la categoría Ropa hombre y Manguitos y perneras. Además al comprar en bikeinn, tu tienda online de ciclismo pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Assos Legwarmer_evo7

Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar