Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos Legwarmer_evo7

  • Assos Legwarmer_evo7
  • Assos Legwarmer_evo7

Assos Legwarmer_evo7

Descripción Assos Legwarmer_evo7

Con la introducción de nuestro nuevo ASSOS_S7, hemos revisado completamente nuestros calentadores legendarias piernas.

Composición:

60% PA

20% PES

18% EA

2% PP

Nuestros calentadores son ahora más técnica, funcional y versátil que nunca. Están hechas de tres telas diferentes y tienen una doble capa de tela en el área de la rodilla. Otra innovación ASSOS se extiende tela sobre la zona de los muslos para darle más calidez y protección casi hasta las caderas. Combine sus calentadores con sus pantalones cortos ASSOS_S5. Si hace frío, se recomienda usted usa calentadores debajo de sus pantalones cortos liga T.607 para crear pantalones cálidos. Si hace mucho frío, usted puede usar calentadores como primera capa debajo de sus pantalones de invierno LL.607. Usted? Ll se sorprenderá por la calidez increíble, el total confort y el excelente libertad de movimiento que ofrecen estos calentadores.


¿Te encanta el ciclismo? Consigue tu Assos Legwarmer_evo7 y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Assos. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 3x26x cm. en su caja original y un peso de 0.28 kg..

Características Assos Legwarmer_evo7

Género
Edad
Tipo de complemento
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Perneras para invierno

-

De lo mejor que he tenido en cuanto a protección ante el frío y el agua en perneras. Protegen bastante porque suben bastante arriba en la pierna por los laterales. Muy cómodas y gran adaptación.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar