up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Assos Culote Largo LL.Bonka S7

Assos Culote Largo LL.Bonka S7

plus
Assos

Assos Culote Largo LL.Bonka S7

Descripción Assos Culote Largo LL.Bonka S7

Ll.bonkatights_s7 es un culotte para hombre. La estructura combina unos pantalones largos con bandas en la parte superior en forma de Y para proporcionarte mayor soporte.

El pantalón para ciclistas favorece y retiene el calor corporal. Este modelo se adapta a tu anatomía, permitiendo la libertad de movimientos. Alrededor del muslo, la versión incluye tejido con inserciones de protección.

En la zona posterior, la ropa Assos incluye una capa aislante que mantiene tu torso alejado de la humedad. La zona de la vejiga incluye una capa adicional que evita que el frío impacte en el área.
MAGIA! La próxima generación ASSOS Culotte largo longitud completa para condiciones de invierno frío de conducción. Cuenta con cálidas ASSOS RX_Plus y viento bloqueo stratagon Airblock membrana insertos de tela donde usted los necesita más. Disponible con o sin un inserto ASSOS. Por Qué? Sin una inserción, usted usa pantalones cortos regulares ASSOS debajo. Luego, cuando las temperaturas bajan aún más bajo, use su knicker ASSOS como primera capa, por WinterPlus equitación.

Redefinición de lo que es posible en un apretado clima frío, LL.716 establece el nuevo punto de referencia en el clima frío de ciclismo calcetería.

Composición:

68% PA

17% PES

13% EA

2% CF

Campionissimo AEPD racingCut / regularFit. Clics en su cuerpo cuando está en la posición encogida. Anatómicamente ergonómica. La libertad total de movimiento. Sin exceso de material permite un control de la temperatura corporal efectiva y total comodidad al conducir.

Disponible con un inserto de interfaz elástica ASSOS Mille o sin un inserto para uso multi deporte. Ambas versiones de LL.716 cuentan con una capa aislante adicional debajo de la tela RX en la zona de panel posterior (a diferencia LL.607).

ASSOS RX_Plus: una nueva versión más cálido, más robusto de la tela ASSOS RX legendaria. Rendimiento de vaivén mejorada optimiza absorbe la humedad y el secado a la mejor retención de calor corporal.

inserciones de protección stratagonUltra más de muslo y rodillas para proporcionar últimas propiedades Airblock donde más lo necesita.

construcción cremallera monoBib para protección adicional torso y un mejor ajuste, más estable cuando en la moto.

Los más fuertes, los músculos más importantes de las piernas de ciclismo se encuentran en su en su zona de la nalga. LL.716 cuenta con una doble capa de aislante para mejorar y proteger su máquina de poder.

inserto protección stratagonLight al área abdominal: la protección de la vejiga de los vientos fríos reduce la "necesidad de hacer pis".


¿Quieres comprar Assos Culote Largo LL.Bonka S7? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Culotes de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Características Assos Culote Largo LL.Bonka S7

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Térmicas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Assos Culote Largo LL.Bonka S7

Como se esperaba!

-

Al principio era confuso porque la tela era delgada, pero pude pedalear con calor sin sentir frío debido a la experiencia a -2 grados.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up