Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos Ll.bonkatights_s7

Assos Ll.bonkatights_s7

  • Assos Ll.bonkatights_s7
  • Assos Ll.bonkatights_s7
  • Assos Ll.bonkatights_s7

Assos Ll.bonkatights_s7

Descripción Assos Ll.bonkatights_s7

Ll.bonkatights_s7 es un culotte para hombre. La estructura combina unos pantalones largos con bandas en la parte superior en forma de Y para proporcionarte mayor soporte.

El pantalón para ciclistas favorece y retiene el calor corporal. Este modelo se adapta a tu anatomía, permitiendo la libertad de movimientos. Alrededor del muslo, la versión incluye tejido con inserciones de protección.

En la zona posterior, la ropa Assos incluye una capa aislante que mantiene tu torso alejado de la humedad. La zona de la vejiga incluye una capa adicional que evita que el frío impacte en el área.


MAGIA! La próxima generación ASSOS Culotte largo longitud completa para condiciones de invierno frío de conducción. Cuenta con cálidas ASSOS RX_Plus y viento bloqueo stratagon Airblock membrana insertos de tela donde usted los necesita más. Disponible con o sin un inserto ASSOS. Por Qué? Sin una inserción, usted usa pantalones cortos regulares ASSOS debajo. Luego, cuando las temperaturas bajan aún más bajo, use su knicker ASSOS como primera capa, por WinterPlus equitación.

Redefinición de lo que es posible en un apretado clima frío, LL.716 establece el nuevo punto de referencia en el clima frío de ciclismo calcetería.

Composición:

68% PA

17% PES

13% EA

2% CF

Campionissimo AEPD racingCut / regularFit. Clics en su cuerpo cuando está en la posición encogida. Anatómicamente ergonómica. La libertad total de movimiento. Sin exceso de material permite un control de la temperatura corporal efectiva y total comodidad al conducir.

Disponible con un inserto de interfaz elástica ASSOS Mille o sin un inserto para uso multi deporte. Ambas versiones de LL.716 cuentan con una capa aislante adicional debajo de la tela RX en la zona de panel posterior (a diferencia LL.607).

ASSOS RX_Plus: una nueva versión más cálido, más robusto de la tela ASSOS RX legendaria. Rendimiento de vaivén mejorada optimiza absorbe la humedad y el secado a la mejor retención de calor corporal.

inserciones de protección stratagonUltra más de muslo y rodillas para proporcionar últimas propiedades Airblock donde más lo necesita.

construcción cremallera monoBib para protección adicional torso y un mejor ajuste, más estable cuando en la moto.

Los más fuertes, los músculos más importantes de las piernas de ciclismo se encuentran en su en su zona de la nalga. LL.716 cuenta con una doble capa de aislante para mejorar y proteger su máquina de poder.

inserto protección stratagonLight al área abdominal: la protección de la vejiga de los vientos fríos reduce la "necesidad de hacer pis".


En la tienda de ciclismo, bikeinn podrás encontrar diferentes tallas de Assos Ll.bonkatights_s7 y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 5x40x31 cm. y su peso es de 0.52 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Assos Ll.bonkatights_s7 o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de ciclismo.

Características Assos Ll.bonkatights_s7

Prestaciones
Longitud
Tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Como se esperaba!

-

Al principio era confuso porque la tela era delgada, pero pude pedalear con calor sin sentir frío debido a la experiencia a -2 grados.

Insertar

-

lo inserto, está en las medias assos ll.bonkatights_s7 babero?

Respuesta de nuestro experto

Hola, los insertos incluidos son S7. Saludos

Assos ll.bonkatights_s7

-

puede usted por favor indíquenos si los Culotte te Publicidad en 266.95 £ tienen una inserción, o no? gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, confirmamos que viene con inserciones (S7) Rgds

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar