Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos Ll.habutights_s7

Assos Ll.habutights_s7

Assos Ll.habutights_s7

Assos Ll.habutights_s7

  • Assos Ll.habutights_s7
  • Assos Ll.habutights_s7
  • Assos Ll.habutights_s7
  • Assos Ll.habutights_s7
  • Assos Ll.habutights_s7
  • Assos Ll.habutights_s7

Assos Ll.habutights_s7

Descripción Assos Ll.habutights_s7

Ll.habutights_s7 es un culotte ciclismo para hombre. La estructura combina unos pantalones largos con bandas en la parte superior en forma de Y para proporcionarte mayor soporte. Las mallas se ajustan eficientemente a tu cuerpo como una segunda piel.

El pantalón para ciclistas favorece y retiene el calor corporal. Este modelo se adapta a tu anatomía, permitiendo la libertad de movimientos. Alrededor del muslo, incluye paneles laterales, con inserciones de protección.

En la zona posterior, la ropa para ciclismo de carretera incluye una capa aislante que mantiene tu torso alejado de la humedad. La zona de la vejiga incluye una capa adicional que evita que el frío impacte en el área.


MAGIA! La nueva generación ASSOS Culotte largo longitud completa para earlyWinter y las condiciones de frío. Equipos LL.607 perfectamente con el nuevo iJ.haBu. Disponible con o sin inserción FI.Mille.

Composición:

68% PA

17% PES

13% EA

2% CF

Campionissimo AEPD racingCut / regularFit. Clics en su cuerpo cuando está en la posición encogida. Anatómicamente ergonómica. La libertad total de movimiento. Sin exceso de material de medios de control de la temperatura corporal más efectiva y total comodidad al conducir.

Disponible con un inserto de interfaz elástica ASSOS FI.Mille o sin un inserto para uso multi deporte.

Tela ASSOS RXQ sobre los principales paneles laterales cubre los músculos: estructura de canal de aire 3D crea un lado del cuerpo micro cojín de aire, lo que resulta en un aumento de la retención del calor y la sequedad mediante la reducción de volumen y grosor. Usted permanece más cálido y seco.

Panel ASSOS stratagonUltra Airblock cubre la zona abdominal: proteger la vejiga de los vientos fríos reduce la "necesidad de hacer pis".


Assos Ll.habutights_s7 es un artículo perfecto para ciclismo. Tiene unas dimensiones de 5x40x31 cm. en su caja original y un peso de 0.7 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Culotes y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en bikeinn!

Características Assos Ll.habutights_s7

Prestaciones
Longitud
Tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Assos

-

Genial qué pantalón, cuesta unos cuantos knakies, pero vale la pena

Assos

-

Genial, que pantalones. Cuesta unos cuantos knakies, ¡pero valen la pena!

Medias assos

-

súper cómodo, tamaño normal

Culote para negra

-

Badana espectacular. Ajuste ideal. Tallaje perfecto. Caro, pero merece la pena.

Grandes culotte

-

Mejores Culotte nunca. Intentaron Castelli, Louis Garneau, y Pearl Izumi pero ninguno se compara con la comodidad y el rendimiento de este medias Assos ofrecen. Me mantuvo cálido y confortable en un paseo de 120 km fría en Los Ángeles, California, EE.UU.. Recomiendo este producto.

-

Hola, ¿Puede usted decirme si estas mallas vienen con un inserto pad? Muchas gracias Chris.

Respuesta de nuestro experto

Hola, la inserción de la almohadilla es S7. Rgds

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar