Assos Ll.milletights_s7

Distribuidor Autorizado Assos.
Garantía oficial de la marca.

Assos

$ 183.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Assos Ll.milletights_s7

close

Assos Ll.milletights_s7

Assos Ll.milletights_s7

Assos Ll.milletights_s7

Descripción

iJ.bonKa.6 es la próxima generación de la última de alto rendimiento chaqueta de invierno ASSOS.
La palabra "nuevo" en Asón no es sólo un maquillaje estético. Nuevo en ASSOS siempre significa nuevas tecnologías, nuevos conocimientos técnicos, nuevas mejoras. iJ.bonKa.6 sustituye al AirJack legendaria (última versión, más de ocho años en la producción). Comparado con su predecesor, cuenta con menos volumen, peso ligero, una mayor protección y más functionality.iJ.bonKa.6 es la nueva marca, último de alto rendimiento de la chaqueta aislante climaRange.6 INVIERNO ASSOS.
ATENCIÓN, ASSOS Novume: por primera vez una chaqueta aislante ASSOS está disponible en dos diseños específicos de patrones:
1. mod. CENTO sastrería contornos al SlimFit competencia contextura ciclismo.
2. mod. MILLE adaptar a la más robusta, regularFit rendimiento deportivo tipo de cuerpo
Composición:
38% PA
10% de la PU
14% EA
5% PP
33% PES
Leidenschaft: hombre Incontables horas y la creación de prototipos, el legendario ASSOS saben y muchas Werksmannschaft kilómetros roadtest de duras paseos de invierno entró en la ingeniería de su iJ.bonKa.6. Todo el esfuerzo, el sacrificio y el dolor con un único objetivo en mente: su total comodidad. Un icono de futuro ASSOS. Creado para corredores que disfrutan de una gran cantidad de paseos de invierno y merecen inteligente, de alto rendimiento, equipos de vanguardia. La calidad tiene su precio, pero la experiencia nos enseña que a la larga siempre es menos costoso, especialmente cuando su ASSOS. iJ.bonKa.6 está hecho para el ciclismo. Creado, diseñado y fabricado por ASSOS de Suiza.
ALS CLIMARANGE Invierno
CÓMO USARLO?
iJ.bonKa.6 es su segunda prenda revestimiento exterior capa, diseñado para funcionar perfectamente dentro de sus ELA (Assos sistema de capas). Úselo en condiciones de frío de equitación de invierno, por encima de 0 ° C (32F). El bonka funciona mejor cuando se usa en combinación con el lado de la piel ASSOS aisladores cuerpo interactiva.
CONSEJOS ALS
ASSOS ofrece 7 climarange aislantes específicos del cuerpo interactivos. Preferentemente, utilice el bonka con mod.interactive.6. Sin embargo, la ELA es una guía. El uso de un encendedor y más pesado o junto a la piel aislante cuerpo interactiva, puede calibrar perfectamente a sus necesidades y ampliar el uso climaRange. Cuando las condiciones de conducción son alrededor 0C (32F), trate de usar dos capas: fall.4 interactivo combinado con winter.6 interactivo y la iJ.bonKa.6 sobre ella. Funciona! El iJ.bonKa.6 ha sido diseñado para funcionar perfectamente en el sistema: combinarla con las medias LL.716 ASSOS para un máximo rendimiento.
INGENIERÍA TECNOLÓGICA
El iJ.bonKa.6 representa competencia central en su máxima expresión: ASSOS personalizada, vanguardia tejidos exclusivos combinados con la legendaria ASSOS preformado, diseño específico patrón posición de conducción saben cómo. Diseñado utilizando la bicicleta ASSOS ciencia específica de diseño de patrones de mapeo corporal.
Es decir, la aplicación de los textiles de rendimiento específicos en varias partes del cuerpo en bicicleta para asegurar el control de la temperatura corporal perfecta en condiciones de frío, invierno de conducción. Debemos proteger y aislar su cuerpo, no asfixiarse ella!
LA CONSTRUCCIÓN
El iJ.bonKa.6 cuenta con 32 piezas del patrón, 6 textiles diferentes y 13 componentes. ASSOS TwinDeckFoiling tecnología en las secciones de pecho y el brazo superior es una construcción de doble capa de mano de obra intensiva, una combinación de strataGonUltra Airblock textil exterior y la tela RXQ interior. Por Qué? Aislamiento más eficaz, un mejor ajuste contorneado. Las áreas del pecho y codo
cuentan con un adicional, en medio de la capa de protección contra el viento. Dentro de la zona de cuello, el iJ.bonKa.6 cuenta con una capa interna adicional, de forma ergonómica
la construcción de cuello alto que se amolda a tu pecho y el cuello perfectamente. Esto le permite trabajar con la cremallera frontal principal como un dispositivo de ventilación adicional en subidas, sin disminuir el pecho y el collar de aislamiento.
Panel trasero cuenta con textiles ASSOS RX para la ventilación mejorada, permitiendo efectivamente el iJ.bonKa.6 al vapor de puerto trans.
Integrado ASSOS diseño del panel estabilizadora trasera, permitiendo el iJ.bonKa.6 para hacer clic en su cuerpo, reducir tramo vertical y mantener los bolsillos cargados donde tienen que estar: en la posición (sin flacidez). ASSOS patentado menudo imitado, nunca igualado.
Los paneles laterales y los brazos inferiores están hechos de la nueva membrana textil ASSOS Airblock, strataGonMedium.
Campionissimo AEPD
Ajuste anatómico, ergonómica preformada. Adaptado para adaptarse al cuerpo en la posición de ciclismo, incorpo calificación de la ciencia ASSOS del área de mapeo corporal ciclismo diferentes tejidos en forma y formados en la posición que permite su iJ.bonKa.6 para hacer el trabajo correctamente. Hace clic en, luego sigue sus mentos de movimiento. Muy importante! Es esencial que usted elija su tamaño perfecto. Su iJ.bonKa.6 puede funcionar correctamente sólo cuando se ajusta a su cuerpo en la posición escondido.
LA TELA CLAVE
Su iJ.bonKa.6 utiliza el textil ASSOS Airblock strataGonUltra. Esta última ASSOS tela "joya" es capaz de proteger y responder de forma inteligente a los cambios en las condiciones climáticas y la temperatura corporal. Con extrema elasticidad que se traduce en una prenda que se ajusta, aísla y sigue su cuerpo mejor. En el caso de iJ.bonKa.6, la singularidad innovador radica en la ingeniería prenda. En lugar de aplicar un sándwich membrana tradicionales (textiles pegadas entre sí), ASSOS optó por su solución de tecnología TwinDeckFoiling nuevo desarrollo: stratagonUltra se utiliza como la capa externa y funciona como un súper ligero, escudo súper elástica, asegurando una acción de respuesta térmica, función WindBlock y agua resistencia. Debajo de usted encontrará la no pegados RXQ tela aislante capa interna. Su deber es mantener un microclima estable por ti aislante térmicamente y el cuidado de la gestión de la humedad. Tecnología ASSOS TwinDeckFoiling se utiliza en los paneles frontal y superior del brazo, proporcionando una mayor contorno y ajuste elástico de cuatro vías y propiedades de transferencia de humedad aceleradas. Aunque un proceso de montaje más caro, las ventajas proporcionadas justifican el coste. strataGon es la familia ASSOS textil de Airblock, un laminado de alto rendimiento por tejido inteligente: menos volumen, mejora del aislamiento, mejor ......
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
El iJ.bonka.6 cuenta con 32 piezas del patrón, 6 textiles diferentes y 13 componentes.
ASSOS ciclismo ciencia específica de diseño de patrones de mapeo corporal.
Ajuste anatómico, con forma ergonómica pre. Adaptado para adaptarse al cuerpo en la posición de ciclismo.
ASSOS TwinDeckFoiling tecnología.
Paneles delanteros, brazo, cuello y laterales cuentan con tejido de membrana strataGon Airblock.
un strataGon Airblock: proporciona la temperatura corporal función de respuesta gracias a molécula gapping tecnología. Esta vivo!
, Construcción interior ergonómico adicional de cuello alto de la capa.
Integrado ASSOS diseño del panel posterior del estabilizador

Pide ya tu Assos Ll.milletights_s7 y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 76 cm. y su peso es de 0.70 kg.. Además podrás elegir el Assos Ll.milletights_s7 en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Assos Ll.milletights_s7 se encuentra en stock.

Características

Color:
Código EAN proveedor:
2220000051484 (S)
2220000051491 (TIR)

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla Altura (cm)(inch) Peso (cm)(inch)
XS

150 - 159

58.5 - 62.01

<60

0

S

160 - 169

62.4 - 65.91

<70

0

M

170 - 179

66.3 - 69.81

<75

0

L

180 - 185

70.2 - 72.15

<80

0

XL

186 - 190

72.54 - 74.1

<85

0

XLG

191 - 195

74.49 - 76.05

<90

0

TIR

196 - 199

76.44 - 77.61

>90

0

men.jpg men_height_spa.png sin_img_spa.png
Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Assos Ll.milletights_s7, también vieron:

imagen

Assos Ll.milletights_s7

$ 183.95

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!