up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Assos Ls.skinfoil_spring/fall_s7 Block

Assos Ls.skinfoil_spring/fall_s7 Block

plus
Assos

Assos Ls.skinfoil_spring/fall_s7 Block

Descripción Assos Ls.skinfoil_spring/fall_s7 Block

Los nuevos skinfoils representan la evolución genética de la línea de salida de baselayers skinfoil ASSOS. Sobre la base de nuestra tecnología de tejido tubular sin costuras, baselayers ASSOS skinfoil_s7 representan el núcleo interno de las ELA, el sistema de estratificación Assos. Ellos son su lado de la piel primer producto de capa. sin skinfoil adapte bien, el resto de su equipo no puede realizar todo su potencial. Cuando llevaba ASSOS, siempre use una capa de base original de ASSOS con ella es la única manera de maximizar la experiencia total comodidad ASSOS.

La dirección general en Assos es hacia la reducción de los siete trajes climarange a cuatro. esto es posible gracias a lo último en tecnología e inteligencia, que estamos utilizando para aumentar el radio de acción de nuestros tejidos, creando textiles que funcionan en un rango de temperatura más amplio. Esta familia capa de base nueva ASSOS ha sido diseñado con sólo esta reducción en cuenta que menos es más.


Assos Ls.skinfoil_spring/fall_s7 Block cuenta con la garantía oficial de la marca Assos. Comprando en nuestra tienda online de ciclismo podrás disponer en tan solos unos días de Assos Ls.skinfoil_spring/fall_s7 Block. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Assos Ls.skinfoil_spring/fall_s7 Block

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up