Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos Ls.skinfoil_spring/fall_s7 Block

Assos Ls.skinfoil_spring/fall_s7 Block

  • Assos Ls.skinfoil_spring/fall_s7 Block
  • Assos Ls.skinfoil_spring/fall_s7 Block
  • Assos Ls.skinfoil_spring/fall_s7 Block
  • Assos Ls.skinfoil_spring/fall_s7 Block

Assos Ls.skinfoil_spring/fall_s7 Block

Descripción Assos Ls.skinfoil_spring/fall_s7 Block

Los nuevos skinfoils representan la evolución genética de la línea de salida de baselayers skinfoil ASSOS. Sobre la base de nuestra tecnología de tejido tubular sin costuras, baselayers ASSOS skinfoil_s7 representan el núcleo interno de las ELA, el sistema de estratificación Assos. Ellos son su lado de la piel primer producto de capa. sin skinfoil adapte bien, el resto de su equipo no puede realizar todo su potencial. Cuando llevaba ASSOS, siempre use una capa de base original de ASSOS con ella es la única manera de maximizar la experiencia total comodidad ASSOS.

La dirección general en Assos es hacia la reducción de los siete trajes climarange a cuatro. esto es posible gracias a lo último en tecnología e inteligencia, que estamos utilizando para aumentar el radio de acción de nuestros tejidos, creando textiles que funcionan en un rango de temperatura más amplio. Esta familia capa de base nueva ASSOS ha sido diseñado con sólo esta reducción en cuenta que menos es más.


En estos momentos el producto Assos Ls.skinfoil_spring/fall_s7 Block esta en stock en bikeinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Assos en tu tienda online de ciclismo.

Características Assos Ls.skinfoil_spring/fall_s7 Block

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad