up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Assos Maillot Manga Larga Mille GT

Assos Maillot Manga Larga Mille GT

Assos Maillot Manga Larga Mille GT

Assos Maillot Manga Larga Mille GT

plus
Assos

Assos Maillot Manga Larga Mille GT

Descripción Assos Maillot Manga Larga Mille GT

Tiburu Mille GT es una camisa deportiva manga larga para hombres. La estructura de este Maillot es de alto rendimiento por su capacidad de absorber la humedad. Su ajuste anatómico promueve la libertad de movimientos.

La vestimenta para ciclistas proporciona protección contra los efectos de los rayos solares. Además, incluye un tejido de rayas que favorece el paso del aire, manteniéndote seco y fresco. Su tela circular es transpirable por lo que seca rápidamente.

Este modelo se adapta a tu cuerpo. En este top encontrarás una cremallera de longitud completa y delgada que ayuda a la rápida adaptación al clima del exterior. En el panel frontal tiene material aislante que impide que la humedad entre en contacto con tu piel. El diseño tiene bolsillos triple rampa en la parte trasera que permite resguardar objetos personales de forma segura. Disponible en variedad de colores.
Pensado para destacar en primavera y otoño, este maillot tiburuJersey MILLE GT de manga larga ofrece el máximo rendimiento además de una protección superior. Asimismo, ofrece una alta transpirabilidad y un secado rápido gracias a una combinación de tejidos premium de ASSOS que incluyen un panel frontal con material aislante RX y el tejido Stripe transpirable en la parte trasera. ¿Qué le ofrece esta tecnología a los ciclistas? Hemos diseñado un maillot con tecnología avanzada que permite mantener el calor corporal durante las frías mañanas de primavera y otoño, a la vez que permite transpirar el sudor cuando sale el sol, de manera que se pueda disfrutar de toda la ruta sin necesidad de interrumpirla. Además de incluir el concepto de triple bolsillo para guardar los objetos personales, este maillot de manga larga dispone de bandas reflectantes para una mayor visibilidad durante la ruta. Con un corte similar al modelo perfeccionado Mille regularFit, este maillot de ASSOS tiene un diseño más informal que los diseños de competición racingFit, lo que lo convierte en una prenda ideal para los entrenamientos. A juzgar por los resultados de nuestro equipo interno de evaluación, ningún ciclista podrá prescindir de este maillot durante las temporadas de primavera y otoño.


Technologias:

- RX: se trata de un tejido de punto por urdimbre de la marca ASSOS que ha demostrado su durabilidad en el tiempo. Ofrece alta eficacia en cuanto al mantenimiento del calor corporal, además de un secado rápido, alta resistencia a la abrasión y facilidad de absorción de la humedad, a la vez que te permite realizar movimientos con facilidad y precisión. Type.157 Stripe Tex: se trata de nuestro tejido transpirable Stripe de punto circular elástico que ofrece un rápido secado y absorción, así como un alto rendimiento tanto en la parte trasera como en las partes laterales situadas debajo de las axilas. También ofrece protección solar (FPS 35). regularFit: se trata de un diseño con un ajuste anatómico que resulta menos agresivo que el corte racingFit, donde la comodidad y la velocidad se unen en un único modelo. Triple bolsillo trasero: cuenta con tres bolsillos situados estratégicamente en la parte trasera para una mayor estabilidad y fácil acceso. Nuestro concepto de triple bolsillo confeccionado con costuras internas casi imperceptibles te ofrece la posibilidad de guardar tus objetos personales y mantenerlos bajo control independientemente de la intensidad del ejercicio físico. Su cremallera enteriza y delgada se ajusta a cualquier tipo de situación.


En bikeinn, tienda online de ciclismo, puedes comprar otros productos de la marca Assos relacionado con la categoría Maillots. No esperes más y adquiere Assos Maillot Manga Larga Mille GT y benefíciate de todas las ventajas y promociones en ciclismo.

Características Assos Maillot Manga Larga Mille GT

Tipo de Manga
Manga Larga
Color
Negro
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Térmicas
Elasticidad
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Assos Maillot Manga Larga Mille GT

Mejor de lo esperado

-

Mido 172 cm, la talla M me queda bien. Buena calidad de la tela (gruesa en el buen sentido, con volumen pero no pesada). Buen producto en general.

Assos Maillot Manga Larga Mille GT

Se puede usar excepto en pleno invierno.

-

Estaba buscando un buen producto para primavera y otoño, y encontré un buen producto. Es un producto que se puede utilizar para varias temporadas como ropa interior, chalecos y cortavientos. La comodidad es assos.

Assos Maillot Manga Larga Mille GT

Maillot mangas largas assos mille gt serie negro l

-

Alta calidad, entrega rápida. Mido 180 cm, 90 kg y me queda bien.

Assos Maillot Manga Larga Mille GT

Assos tiburu mille gt primavera / otoño

-

De nuevo con Assos no puedes equivocarte. Producto asombroso, muy buena calidad. Estoy muy satisfecho con este producto. 184cm, 95kg y se ajusta bien. ¡¡¡Envío rápido!!!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up