Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos Maillot Ss.lady Ellisse

  • Assos Maillot Ss.lady Ellisse
  • Assos Maillot Ss.lady Ellisse

Assos Maillot Ss.lady Ellisse

Descripción Assos Maillot Ss.lady Ellisse

¿QUÉ ES?

Su la celebración ASSOS del año 2013! ladyElisse fue creado y diseñado como un tributo a nuestros clientes femeninos y agradar a los ojos de toda la comunidad de Assos. El número 13 tiene un lugar especial en el mundo ASSOS: su nivel 13, que simboliza el estado de ánimo manga.Yio, el viaje perfecto, ASSOS nirvana.

Composición:

85% PES

9% EA

6% PA

LIMITADO.

Medios disponibles sólo para la temporada de verano de 2013. Los gráficos destacados son inusuales en comparación con lo que estamos acostumbrados. Se deja crecer en usted. Todo tendrá sentido. Los colores y los nombres seleccionados se han inspirado en las grandes óperas, excepto la Moussa. Su color ofrecido es lo que el mundo de la moda y la industria textil han establecido como el color del año. Este color del proceso de toma año se toma por un grupo selecto de personas influyentes que se reúnen una vez al año en un lugar secreto en Francia para discutir las tendencias y tecnologías. Cuando se acabe el día, la decisión de color se formula y el color de la (próximamente) se anunció el año. Cuando se usa la Moussa, usted demuestra que usted está en la vanguardia.

ALS CLIMARANGE

summer.2

TIPS ALS

Para ser incorporados en el equipo del verano. ASSOS sugiere usarlo con el verano interactiva skinFoil bodyInsulator debajo y los cortocircuitos T FI.Lady_S5.

INGENIERIA

Cada aspecto de esta creación de productos se ha diseñado con un único objetivo claro: ofrecer un confort total, cuando en la silla de montar. A su vez, el equipo ASSOS está diseñado para que pueda llegar a su máxima capacidad física. Por lo tanto, dar rienda suelta a su potencial. Déjese centrarse en cuál es realmente importante: el placer de conducir!

AEPD Campionissimo SEÑORA

ASSOS ergonómico diseño del patrón. Técnicamente, ladyElisse se basa en el estándar SS.lady, y diseñado para ofrecer comodidad legendaria Assos¡para nuestra clientela femenina. Con su ajuste anatómico correcto y los componentes de forma ergonómica pre, SS.lady está diseñado para adaptarse perfectamente al cuerpo femenino en la posición de ciclismo. Esta camiseta cuenta con la tela shortsleeve ASSOS plasma, por lo que es más ligero y mejor contorneado.

CONCLUSIÓN

Coge uno, si es posible.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con bikeinn, tu tienda online de confianza especializada en ciclismo. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Assos. ¡Consulta el listado completo de Ropa mujer!

Características Assos Maillot Ss.lady Ellisse

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar