up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Assos Maillot Manga Corta Lady Ellisse S7

plus
Assos

Assos Maillot Manga Corta Lady Ellisse S7

Descripción Assos Maillot Manga Corta Lady Ellisse S7

¿QUÉ ES?

Su la celebración ASSOS del año 2013! ladyElisse fue creado y diseñado como un tributo a nuestros clientes femeninos y agradar a los ojos de toda la comunidad de Assos. El número 13 tiene un lugar especial en el mundo ASSOS: su nivel 13, que simboliza el estado de ánimo manga.Yio, el viaje perfecto, ASSOS nirvana.

Composición:

85% PES

9% EA

6% PA

LIMITADO.

Medios disponibles sólo para la temporada de verano de 2013. Los gráficos destacados son inusuales en comparación con lo que estamos acostumbrados. Se deja crecer en usted. Todo tendrá sentido. Los colores y los nombres seleccionados se han inspirado en las grandes óperas, excepto la Moussa. Su color ofrecido es lo que el mundo de la moda y la industria textil han establecido como el color del año. Este color del proceso de toma año se toma por un grupo selecto de personas influyentes que se reúnen una vez al año en un lugar secreto en Francia para discutir las tendencias y tecnologías. Cuando se acabe el día, la decisión de color se formula y el color de la (próximamente) se anunció el año. Cuando se usa la Moussa, usted demuestra que usted está en la vanguardia.

ALS CLIMARANGE

summer.2

TIPS ALS

Para ser incorporados en el equipo del verano. ASSOS sugiere usarlo con el verano interactiva skinFoil bodyInsulator debajo y los cortocircuitos T FI.Lady_S5.

INGENIERIA

Cada aspecto de esta creación de productos se ha diseñado con un único objetivo claro: ofrecer un confort total, cuando en la silla de montar. A su vez, el equipo ASSOS está diseñado para que pueda llegar a su máxima capacidad física. Por lo tanto, dar rienda suelta a su potencial. Déjese centrarse en cuál es realmente importante: el placer de conducir!

AEPD Campionissimo SEÑORA

ASSOS ergonómico diseño del patrón. Técnicamente, ladyElisse se basa en el estándar SS.lady, y diseñado para ofrecer comodidad legendaria Assos¡para nuestra clientela femenina. Con su ajuste anatómico correcto y los componentes de forma ergonómica pre, SS.lady está diseñado para adaptarse perfectamente al cuerpo femenino en la posición de ciclismo. Esta camiseta cuenta con la tela shortsleeve ASSOS plasma, por lo que es más ligero y mejor contorneado.

CONCLUSIÓN

Coge uno, si es posible.


¿Deseas comprar Assos Maillot Manga Corta Lady Ellisse S7? ¡No busques más! bikeinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Maillots en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa mujer.

Características Assos Maillot Manga Corta Lady Ellisse S7

Tipo De Manga
Manga Corta
Color
Multicolor
Prestaciones
Térmicas
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Assos Maillot Manga Corta Lady Ellisse S7

talla

-

Con Assos es mejor una talla mas, asi no te queda tan exageradamente ajustado

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up