up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Assos Chaqueta Mille GT EVO

Assos Chaqueta Mille GT EVO

Assos Chaqueta Mille GT EVO

plus
Assos

Assos Chaqueta Mille GT EVO

Descripción Assos Chaqueta Mille GT EVO

Mille GT EVO es una chaqueta impermeable para hombre. La vestimenta tiene la particularidad de que es ideal para el ciclismo de carretera. Su corte es anatómico y además generar toda la protección y confort necesario para el ciclista.

Esta ropa deportiva para hombre es manga larga y su corte fino. Está compuesta por dos capas y su exterior es color plata para garantizar la visibilidad en condiciones ambientales con poca luz natural. La segunda capa ayuda a frenar el aire frío, manteniendo tu torso ventilado.

En el diseño de la vestimenta para ciclistas incluye páneles elásticos que proporcionan libertad de movimiento durante la ejecución de los movimientos durante tu rutina de entrenamiento. En el frente tiene una cremallera completa que incluye sistema de bloqueo y funciona para regular la temperatura interna.
Montando la línea entre la capa de lluvia y la chaqueta de viento, el Clima altamente reflectante golpea hacia atrás cuando el paseo se vuelve húmedo, ventoso, oscuro y frío.


Presupuesto:

Composición: 73% PL, 19% PA, 8% EA 92% PL, 8% EA




¿No conoces aún el Assos Chaqueta Mille GT EVO de la marca Assos? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda bikeinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 10x20x30 cm. y su peso 0.30 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en bikeinn.

Características Assos Chaqueta Mille GT EVO

Color
Negro
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Cortaviento
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Assos Chaqueta Mille GT EVO

Cómodo y ligero

-

A prueba de viento, impermeable, reflectante. Se guarda pequeño y fácilmente.

Assos Chaqueta Mille GT EVO

Cómodo

-

Cómodo en largos descensos de montaña de verano, temprano en la mañana y noches frías.

Assos Chaqueta Mille GT EVO

Cima

-

Chaqueta muy bonita y cómoda, protege bien del agua y el viento.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up