Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos Mille GT Spring Fall

Assos Mille GT Spring Fall

Assos Mille GT Spring Fall

  • Assos Mille GT Spring Fall
  • Assos Mille GT Spring Fall
  • Assos Mille GT Spring Fall
  • Assos Mille GT Spring Fall
  • Assos Mille GT Spring Fall

Assos Mille GT Spring Fall

Descripción Assos Mille GT Spring Fall

Mille GT Spring Fall es una chaqueta para ciclistas hombre. Este modelo de Assos está inspirado en icónico chaleco FalkenZahn y está recomendada para aventuras al mantenerte fresco porque disipa el calor del verano. El abrigo deportivo incluye membrana Goretex que impide la entrada de líquido, manteniendo tu torso seco.

Para el ciclismo de carretera, la versión de Assos incluye detalles reflectantes en los bolsillos exteriores que mejora la visibilidad en condiciones de poca luz. Asimismo, incorpora la tecnología RX que añade altos niveles de aislamiento y es extremadamente flexible. Durante la temporada de invierno, sentirás mayor comodidad para protección de cuello y cara, gracias a su mascarilla facial integrada.

El diseño de la vestimenta para ciclistas tiene una malla sólida que proporciona estabilidad y además incluye paneles de tela elásticos cosidos para mayor firmeza y seguridad del cortaviento. En el abdomen tiene un patrón triangular que genera una cobertura suave. Disponible en varias tonalidades; sin embargo, predomina el color negro.


Ligera, protectora y transpirable, la chaqueta RITTERKAPSEL es el cenit de nuestras habilidades de ingeniería y hábil para realizar en el amplio delta de condiciones que se encuentran en primavera y otoño. Un incondicional de la colección MILLE GT, es a prueba de viento y resistente al agua.

Presupuesto:

Composición: 45% PA / 40% PE / 15% EA


Con Assos Mille GT Spring Fall te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Assos.

Características Assos Mille GT Spring Fall

Prestaciones
Tipo de producto
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Perfecto

-

Muy hermosa y de excelente calidad, llegó temprano!

Envío corona 19

-

¡La entrega se retrasó demasiado debido a Corona 19 y me encantó usarlo hoy! También es Assos.

entretiempo

-

Chaqueta excelente para entretiempo

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar