Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos Mille GT Ultraz Winter

Assos Mille GT Ultraz Winter

Assos Mille GT Ultraz Winter

  • Assos Mille GT Ultraz Winter
  • Assos Mille GT Ultraz Winter
  • Assos Mille GT Ultraz Winter
  • Assos Mille GT Ultraz Winter
  • Assos Mille GT Ultraz Winter

Assos Mille GT Ultraz Winter

Descripción Assos Mille GT Ultraz Winter

Mille GT Ultraz Winter es una chaqueta para ciclistas hombre. Este modelo de Assos tiene un caparazón blando, resistente a las corrientes de viento y al agua. El abrigo deportivo incluye membrana Goretex que impide la entrada de líquido, manteniendo tu torso seco.

La versión de Assos incluye detalles reflectantes que mejora la visibilidad en condiciones de poca luz. Asimismo, incorpora la tecnología RX que añade altos niveles de aislamiento y es extremadamente flexible. Durante la temporada de invierno, sentirás mayor comodidad para protección de cuello y cara, gracias a su mascarilla facial integrada.

El diseño de la vestimenta para ciclistas tiene una malla sólida que proporciona estabilidad y además tiene páneles de tela elásticos cosidos que generan mayor firmeza y seguridad. En la cintura, tiene costura tradicional que mantiene el estiramiento natural de la tela.


Aprovecha el invierno fuera del parque con esta chaqueta de equitación de invierno de alto rendimiento, supremamente protectora y con buen precio.

Presupuesto:

Fuera: 63% Pa 20% Ea 17% Pl In: 85% Pa 15% Ea

Peso: 630g


Los productos de Ropa hombre de la marca Assos cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Assos Mille GT Ultraz Winter debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Assos Mille GT Ultraz Winter se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Assos Mille GT Ultraz Winter

Prestaciones
Tipo de producto
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Según lo anunciado

-

Mi caja estaba aplastada pero la chaqueta estaba exactamente como se presentaba en el anuncio. No he montado afuera con la chaqueta Assos Mille GT Utraz. Envío bastante rápido para el extranjero a los EE. UU.

Buen producto

-

Perfecto para los fríos días de invierno.

Perfecto

-

La chaqueta ultraligera y cómoda realmente resiste la lluvia, por ahora lo probé en bicicleta de montaña hasta 0 grados con solo una ropa interior técnica con una manga grande debajo, ya lavada 3 veces en la máquina sin preocupaciones.

Servicio al cliente

-

Buen servicio de asistencia rápido y preciso, debido a la demora y el seguimiento del paquete por parte del servicio de mensajería, excelente producto que ya lo ha utilizado

El mejor desgaste

-

La caja estaba aplastada, pero no había suciedad ni daños, así que me sentí aliviado.

Agradable

-

Bueno! muy bueno !! Es genial Thx (^^)

Muy bueno

-

Es a la vez funcional y elegante.

Gran producto

-

Para probarlo en una bicicleta, espero el clima invernal, por ahora la mano de obra y el ajuste son excelentes

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar