up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Assos Chaqueta Mille GT Ultraz Winter

Assos Chaqueta Mille GT Ultraz Winter

Assos Chaqueta Mille GT Ultraz Winter

plus
Assos

Assos Chaqueta Mille GT Ultraz Winter

Descripción Assos Chaqueta Mille GT Ultraz Winter

Mille GT Ultraz Winter es una chaqueta para ciclistas hombre. Este modelo de Assos tiene un caparazón blando, resistente a las corrientes de viento y al agua. El abrigo deportivo incluye membrana Goretex que impide la entrada de líquido, manteniendo tu torso seco.

La versión de Assos incluye detalles reflectantes que mejora la visibilidad en condiciones de poca luz. Asimismo, incorpora la tecnología RX que añade altos niveles de aislamiento y es extremadamente flexible. Durante la temporada de invierno, sentirás mayor comodidad para protección de cuello y cara, gracias a su mascarilla facial integrada.

El diseño de la vestimenta para ciclistas tiene una malla sólida que proporciona estabilidad y además tiene páneles de tela elásticos cosidos que generan mayor firmeza y seguridad. En la cintura, tiene costura tradicional que mantiene el estiramiento natural de la tela.
Para las condiciones invernales más exigentes que envían a la mayoría de los ciclistas al modo de retirada (o de vuelta a los rodillos), la chaqueta Ultraz está lista para llevarla afuera, justo donde pertenece. En el panel frontal orientado al viento, utilizamos nuestro textil NEOS Ultra, un suave caparazón blando de 2L con membrana de PU resistente al agua y 100% a prueba de viento, para garantizar que la parte de la parte superior de su cuerpo orientada hacia los elementos quede completamente protegida de la nieve, la lluvia y el rocío del camino. , vientos penetrantes, y bajas temperaturas. Luego aumentamos el calor acoplando esta membrana Ultra con nuestro RX cepillado altamente aislante y transpirable, asegurando que su núcleo permanezca seco y cálido. NEOS Light se agregó a la parte superior de los brazos y hombros, con un tratamiento de cepillado ligero en el interior para mayor protección y comodidad.

Al aplicar estratégicamente dos tipos de membranas NEOS al Ultraz, nos aseguramos de que obtenga la cantidad adecuada de protección donde la necesita, mientras que al mismo tiempo mantiene la transpiración y aumenta el ahorro de peso en todo momento. La posición que nuestros cuerpos toman en la bicicleta, combinada con las condiciones de conducción previstas, informan estas selecciones de materiales, por lo que notará paneles transpirables en la parte inferior de los brazos y la espalda. Todo se hace con la intención, sabiendo que la conducción en invierno profundo requiere una atención absoluta a los detalles sobre cómo se adapta y funciona su ropa.

caracteristicas:

RX: aplicado en varios pesos a lo largo de la chaqueta, este tejido de punto de urdimbre cepillado se ha desarrollado para proporcionar un confort excepcional, absorber la humedad, agregar altos niveles de aislamiento y ser extremadamente flexible.

Mascarilla facial integrada: protección de cuello y cara que se puede guardar para las condiciones más extremas de conducción invernal.

Estabilizador S7: estabilizador dorsal en una malla sólida con estiramiento vertical limitado para estabilizar los bolsillos.

Bolsillos de triple rampa: paneles de tela flexible cosidos en cada uno de los tres bolsillos crean "tapas" para su carga, cubriendo el contenido para mayor seguridad y estabilidad.

Cremallera de longitud completa: Regulación de la temperatura, cortesía de una cremallera de longitud completa ligera con camlock.

Corte raglán: diseño de manga sin costura tradicional en el hombro, que continúa hasta el cuello para una mayor amplitud de movimiento.

WaveWave de 2W: la costura de la costura en la cintura conserva el estiramiento natural de la tela del panel frontal, sin material elástico.

regularFit: optimizado para una comodidad total en la posición de conducción, con un corte más relajado que nuestro segundo skin racingFit.

Presupuesto:

NEOS Ultra + RX: construcción TwinDeck de doble capa con nuestro softshell patentado a prueba de viento y altamente transpirable de 2L construido con una membrana de PU para una mayor repelencia al agua. Aislamiento supremo. Peso combinado: 440 / m2; Transpirabilidad: MVP 44,500g / m2 / 24h; Columna de agua:> 10,000 mm; Elasticidad: estiramiento 4 vías.

NEOS Light: un softshell patentado a prueba de viento y altamente transpirable de 3 litros construido con una membrana de PU para una mayor repelencia al agua. Peso: 270g / m2; Transpirabilidad: MVP 27,000g / m2 / 24h; Columna de agua:> 10,000 mm; Elasticidad: estiramiento 4 vías.

Tecnologías:

Actuación

Transpirabilidad

Impermeable

Aislamiento

A prueba de viento


Si buscas una tienda online especializada en ciclismo, descubre bikeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Assos. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Assos Chaqueta Mille GT Ultraz Winter

Color
Azul
Prestaciones
Térmicas
Elasticidad
Cortaviento
Impermeable
Detalles Reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Assos Chaqueta Mille GT Ultraz Winter

Producto excelente

-

Producto de alta calidad. Solo lo probé (temperatura 2 C) solo un jersey de manga larga y esta chaqueta. Fue perfecto. Lo recomiendo fuertemente

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up