Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos Mille GT Winter

Assos Mille GT Winter

Assos Mille GT Winter

Assos Mille GT Winter

  • Assos Mille GT Winter
  • Assos Mille GT Winter
  • Assos Mille GT Winter
  • Assos Mille GT Winter
  • Assos Mille GT Winter

Assos Mille GT Winter

Descripción Assos Mille GT Winter

Mille GT Winter es una chaqueta para ciclistas hombre. Este modelo de Assos tiene un caparazón blando de tres capas, resistente a las corrientes de viento y al agua. El abrigo deportivo incluye membrana Goretex que impide la entrada de líquido, manteniendo tu torso seco.

La versión de Assos incluye detalles reflectantes que mejora la visibilidad en condiciones de poca luz. Asimismo, incorpora la tecnología RX que añade altos niveles de aislamiento y es extremadamente flexible. Durante la temporada de invierno, sentirás mayor comodidad para protección de cuello y cara, gracias a su mascarilla facial integrada.

El diseño de la vestimenta para ciclistas tiene una malla sólida que proporciona estabilidad y además tiene paneles de tela elásticos cosidos que generan mayor firmeza y seguridad. En la cintura, tiene costura tradicional que mantiene el estiramiento natural de la tela. Disponible en varias tonalidades; sin embargo, predomina el color negro.


Esta prenda, como nuestra chaqueta de invierno de mejor precio, emplea toda nuestra ingeniería y buen hacer en cuanto al uso de tejidos. Los paneles del pecho incorporan nuestro tejido innovador NEOS Medium. Este softshell térmico de tres capas, diseñado por nuestro equipo interno, se ha confeccionado para hacer frente a las inclemencias del invierno, ya sea viento, lluvia, heladas o tormentas.

- Para garantizar que no pasas calor, hemos empleado en zonas estratégicas como son los hombros, la parte exterior de las mangas y la zona dorsal, un tejido más ligero, que además tiene la ventaja de pesar menos. Para conseguir que la chaqueta ofreciese un ajuste ergonómico y más transpirabilidad, hemos empleado en su confección nuestro tejido RX, probado en competición, en la parte superior de las mangas y en la espalda.

- Sin faltar a los cánones tradicionales de ASSOS, esta prenda tiene un diseño predominantemente negro, una elección acertada para hacer frente a las enfangadas rutas de invierno. Por supuesto, hemos incorporado detalles reflectores para garantizar la máxima visibilidad incluso en condiciones de poca luz. También luce el diseño MILLEgriffe en las axilas, acorde con el estilo de la colección MILLE GT, para destacar entre el pelotón y para que no olvides que ASSOS te acompaña en cada kilómetro de tus rutas de invierno.


Caracteristicas:

- Rendimiento
- Transpirabilidad
- Impermeable
- Aislamiento
- Resistente Al Viento


Technology:

- NEOS MEDIUM: nuestro softshell térmico de tres capas, desarrollado por nuestro equipo interno, construido con una membrana adherida de PU. Este tejido innovador, repelente al agua y de corte ajustado es impermeable hasta >10 m, resistente al viento y sumamente transpirable. Utilizado aquí en el panel delantero para garantizar la retención del calor y el control de la temperatura. Lo último en protección contra la lluvia y el viento. Impermeable >10 MT. Gran capacidad de transpirabilidad MVP 14 600 gr/m²/24 h JIS L 1099 B-1:2006.

- NEOS LIGHT: nuestro softshell térmico de tres capas, desarrollado por nuestro equipo interno, fabricado con una membrana adherida de PU. Este tejido innovador, repelente al agua y de corte ajustado es impermeable hasta >10 m, resistente al viento y sumamente transpirable. Utilizado en la parte superior de las mangas y el canesú trasero como capa de protección contra la lluvia y el viento. Impermeable >10 MT. Gran capacidad de transpirabilidad MVP 27 000 gr/m²/24 h JIS L 1099 B-1:2006.

- RX: empleado en la parte inferior de las mangas, nuestro tejido patentado RX, confeccionado en punto por urdimbre cepillado y con elasticidad bidireccional, está dotado de propiedades térmicas y de transpirabilidad.

- Bolsillos con concepto ´´triple rampa´´: haciendo uso de nuestra experiencia en la práctica del ciclismo, hemos creado nuestro nuevo diseño de bolsillos con la altura óptima para un acceso fácil. Un diseño de bolsillos, distinto y rompedor, sometido a un análisis completo para garantizar la seguridad y estabilidad del contenido sin importar la intensidad del ejercicio. Las costuras internas actúan como tapa para el bolsillo. Ahora, además, incorporan rayas reflectoras más alargadas para aumentar la visibilidad. Estabilizador trasero S7 Knit: un material elástico en una dirección y con flexibilidad mínima en el eje vertical. El diseño del panel estabilizador trasero de ASSOS crea unos bolsillos estables y de gran capacidad que no se hunden.

- Diseño 2W waistWave: para lograr un look más depurado y unos bordes más ergonómicos en nuestro tejido Sens Bicolor.
- Mangas raglán: diseño de mangas basado en el confort con corte raglán para mayor libertad de movimiento y menor resistencia.
- Cremallera integral camLock: cremallera estrecha y ligera para una adaptación personalizada a las condiciones.
Posición del nombre estampado de silicona negro en el antebrazo izquierdo.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de ciclismo. Compra Assos Mille GT Winter con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Assos Mille GT Winter

Género
Prestaciones
Tecnología tejido
Capucha
Uso recomendado
Color

Tecnologias Assos Mille GT Winter

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (11)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Lo mejor de lo mejor

-

Una chaqueta excelente, es un producto caro, como cada la gama Assos pero es la mejor calidad. La chaqueta es muy cómoda y muy ligera y os puedo asegurar que a 5 bajo cero rodando hace su función, y solo llevaba debajo la camiseta Assos térmica, muy transpirable y cómoda un producto 10.

Buen producto

-

Calcetines muy cálidos que convinados con un cubrebotas en días muy fríos te mantiene los pies a buena temperatura

La mejor chaqueta de invierno

-

La mejor chaqueta de invierno, calidad y ajuste impresionante, el único contra el precio.

Mille gt invierno

-

172S / 64㎏ cuerpo musculoso y pequeño tamaño en posición vertical, el cofre está ligeramente estirado, pero no es problema.

Assos mille gt invierno

-

Es un producto que puede usarse en días bastante fríos dependiendo del interior. Él / ella juega un papel activo en la temporada amplia. Assos recientes son apretados. Esto es lo mismo para este producto.

Assos mille gt invierno

-

Assos es realmente bueno, el tamaño de 175cm.72kg es perfecto, quiero disfrutar el paseo de invierno temprano.

Verdaderamente assos

-

Es realmente assos. Es muy bueno Estoy deseando que llegue el paseo de invierno ahora.

Assos mille gt invierno

-

Llevo una talla M algo floja a 170 cm / 60 kg. Era cómodo no estar caliente o frío a unos 3-5. La textura también es una chaqueta maravillosa.

Assos mille gt invierno

-

Un artículo imprescindible que puede ser utilizado en diferentes rangos de temperaturas. Con una buena capa se puede esperar un viaje muy cómodo en frío si. Gracias a Bikeinn el precio de esta chaqueta fue inmejorable.

Assos mille gt invierno

-

Es una cómoda chaqueta de invierno que responde a varias temperaturas según el tipo de interior. La sensación de tamaño es más fuerte de lo que pensaba.

Asos mille gt winter

-

Excelente abrigo, ligero y perfecto para los días más fríos de invierno.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar