up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Assos Chaqueta Mille GT Winter

Assos Chaqueta Mille GT Winter

Assos Chaqueta Mille GT Winter

plus
Assos

Assos Chaqueta Mille GT Winter

Descripción Assos Chaqueta Mille GT Winter

Mille GT Winter es una chaqueta para ciclistas hombre. Este modelo de Assos tiene un caparazón blando de tres capas, resistente a las corrientes de viento y al agua. El abrigo deportivo incluye membrana Goretex que impide la entrada de líquido, manteniendo tu torso seco.

La versión de Assos incluye detalles reflectantes que mejora la visibilidad en condiciones de poca luz. Asimismo, incorpora la tecnología RX que añade altos niveles de aislamiento y es extremadamente flexible. Durante la temporada de invierno, sentirás mayor comodidad para protección de cuello y cara, gracias a su mascarilla facial integrada.

El diseño de la vestimenta para ciclistas tiene una malla sólida que proporciona estabilidad y además tiene paneles de tela elásticos cosidos que generan mayor firmeza y seguridad. En la cintura, tiene costura tradicional que mantiene el estiramiento natural de la tela. Disponible en varias tonalidades; sin embargo, predomina el color negro.
Diseñado por nuestro equipo interno, esta cubierta blanda térmica de 3 capas ha sido diseñada para golpear el invierno fuera del parque, ya sea que haya viento, lluvia, una helada fuerte o tormentas.

Para garantizar que no se sobrecaliente, hemos desplegado estratégicamente a su hermano más ligero en los hombros, los brazos exteriores y la parte dorsal de esta chaqueta, ubicaciones que se benefician del menor peso. Para redondear esta chaqueta en busca de un ajuste ergonómico y una mejor transpirabilidad, hemos empleado nuestro tejido RX probado en la carrera en la parte posterior y las axilas de esta chaqueta.

Siguiendo la tradición de ASSOS, esta pieza es predominantemente negra, lo que ha demostrado ser una buena elección para combatir las carreteras sucias de invierno. Naturalmente, hemos incluido elementos reflectantes seleccionados para asegurarnos de que te vean en los días más oscuros. Continuando con el tema de diseño de la colección MILLE GT, hemos incluido MILLEgriffe en las axilas de la chaqueta para darle un pequeño 'pop' a la multitud y recordarle que ASSOS está con usted en cada kilómetro de esos importantes paseos invernales.

caracteristicas:

NEOS MEDIUM: Nuestro armazón térmico de tres capas desarrollado en casa, construido con una membrana de PU unida. Repelente al agua y ajustado, este textil con conocimientos tecnológicos es resistente al agua hasta> 10 m, resistente al viento y altamente transpirable. Se despliega aquí en el panel frontal como garantía de retención de calor y control del clima. Lo más destacado es la máxima protección que otorga contra el viento y la lluvia. Impermeable> 10 MT. Alta transpirabilidad MVP 14.600 gr / m² / 24h JIS L 1099 B 1: 2006.

LUZ NEOS: Nuestra carcasa blanda ligera de tres capas desarrollada internamente, construida con una membrana de PU unida. Repelente al agua y ajustado, este textil con experiencia tecnológica es impermeable hasta> 10 m y altamente transpirable. Se utiliza en las mangas superiores y en la parte superior de la espalda (carré) como cortaviento y carcasa impermeable. Impermeable> 10 MT. Alta transpirabilidad MVP 27.000 gr / m² / 24h JIS L 1099 B 1: 2006.

RX: implementado en la parte inferior de las mangas y el panel dorsal, nuestro RX patentado es un tejido de punto de urdimbre con estiramiento bi cepillado con rendimiento de absorción y termorregulación.

Bolsillos de concepto de triple rampa: utilizando todas nuestras experiencias de conducción, hemos creado nuestro nuevo diseño de bolsillo con la altura óptima para facilitar el acceso. Diseño de bolsillo completamente probado con un nuevo diseño de cambio de juego que garantiza que sus contenidos sean seguros y estables, independientemente de su esfuerzo. Las costuras internas forman una tapa casi para el bolsillo. Para esta chaqueta de invierno, ahora cuentan con rayas reflectantes más largas para una mejor visibilidad.

Punto S7 del estabilizador trasero: un material de estiramiento mono con un rendimiento mínimo en el eje vertical. El diseño del panel del estabilizador trasero ASSOS permite bolsillos estables y de alta capacidad que no se doblan.

Cintura 2W. Construcción de ondas: para una apariencia más limpia y bordes más ergonómicos en nuestro textil Sens Bicolor.

Corte raglán: diseño de funda de confort con un corte raglán para un movimiento fácil y libre y menor resistencia.

Cremallera camLock completa: Cremallera delgada y liviana para ajustarse individualmente a las condiciones.

Posición del nombre de identificación: Impresión de silicona negra en el antebrazo izquierdo.

Tecnologías:

Actuación

Transpirabilidad

Impermeable

Aislamiento

A prueba de viento


Descubre nuestra oferta Assos Chaqueta Mille GT Winter en stock y al mejor precio. Visita bikeinn, tu tienda online de ciclismo y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Assos Chaqueta Mille GT Winter de la categoría Chaquetas para completar tu equipamiento de ciclismo.

Características Assos Chaqueta Mille GT Winter

Color
Verde
Prestaciones
Elasticidad
Cortaviento
Térmicas
Impermeable
Detalles Reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Assos Chaqueta Mille GT Winter

Producto fantástico

-

Se siente como un ajuste ceñido pero es más un ajuste seguro. Gran chaqueta, envío súper rápido a Canadá. Bike Inn es 100% legítimo.

Assos Chaqueta Mille GT Winter

Rendimiento potente

-

No es grueso ni incómodo, y tiene el mejor rendimiento. Excelente para viento y calor. Realmente es culo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up