Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos Mille GT

Assos Mille GT

  • Assos Mille GT
  • Assos Mille GT
  • Assos Mille GT
  • Assos Mille GT

Assos Mille GT

Descripción Assos Mille GT

Mille GT es un maillot para hombre manga larga. El diseño de la prenda está especialmente recomendado para la práctica del ciclismo de carretera. Su corte genera la complexión necesaria para que recorras muchos kilómetros.

La vestimenta para ciclismo de montaña posee un ajuste que se adapta de manera anatómica a tu torso. Algunos de los elementos que tiene esta vestimenta para ciclistas son: mangas raglán que transforman la prenda en una versión sofisticada y ligera. La construcción de la versión incluye tejido transpirable de la marca Assos que favorece el paso del aire y mantiene tu torso seco.

Otros de los elementos que incluye la prenda deportiva es la protección solar UPF 35 que evita los efectos de los rayos UVA y UVB sobre tu dermis. En el frente, incorpora una cremallera enteriza que facilita la rápida adaptación a la temperatura del exterior. En el área de la espalda, tiene un bolsillo de triple rampa que ayuda a resguardar artículos personales, permitiendo la estabilidad y el fácil acceso.


DESCRIPCIÓN

Pero, ¿qué ha cambiado? Comparado con el viejo maillot SS.mille, el nuevo milleGT toma un clima cálido; verano montando a otro nivel. Esto se debe a una serie de cosas, ASSOS implementó su Type.157 Stripe material, un tejido ligero, de alto estiramiento y alto wicking que ofrece una libertad de movimiento y comodidad sin obstáculos. El patrón regularFit ofrece un ajuste más a medida en comparación con el comfortFit anterior, lo que ayuda a cerrar la brecha con las prendas más llamativas, perfectas para el entrenamiento o la conducción de fin de semana.

ASSOS continúa perfeccionando los pequeños detalles, detalles más reflectantes en los bolsillos traseros para una conducción con poca luz, un cierre de cremallera completo que permite un ajuste sobre la marcha perfecto para las escaladas de verano. El jersey milleGT está rematado con 3 NUEVOS colores con detalles y toques con clase de ASSOS.

Características principales del producto

El material Type.157 Stripe es liviano, elástico y altamente transpirable

regualrFit ofrece un ajuste más a medida para un viaje de fin de semana relajado en comparación con la comodidad.

Los bolsillos de triple abrazadera son de la altura perfecta para un fácil acceso mientras se sujetan con seguridad sus objetos de valor

Detalles reflectantes mejorados

Zip de longitud completa


Todos los productos de la categoría Maillots tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En bikeinn dispones de diferentes productos de la marca Assos. El precio de Assos Mille GT es de 104.49 $, precio mínimo garantizado.

Características Assos Mille GT

Tipo de manga
Prestaciones
Longitud cremallera
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (11)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Maillot verano

-

Buen ajuste, ideal para verano

Perfecto

-

Como todos los productos Assos, este maillot de manga larga Assos Mille GT es perfecto para la primavera y sustituye ventajosamente al maillot de manga corta acompañado de puños. Ideal en climas fríos (pero no fríos), está excelentemente cortado para ciclismo. Muy bonita tela y magnífico color.

Gran calidad

-

Maillot de gran calidad, como todo de la marca assos, muy bueno para climas calidos

Calidad superior

-

Realmente satisfecho con la calidad de jersey. Ajuste súper cómodo e ideal para climas fríos pero no extremos

Excelente calidad!

-

la calidad del jersey es superior a todas las demás, ajuste perfecto y cuidado con los detalles como reflejantes o cremallera

Assos mille gt mejor

-

El diseño y la tela son los mejores. Se siente delgado, pero dependiendo del interior, la temporada de uso será más amplia. Aunque los últimos recientes son ajustados, este producto es ajustado pero no hay ningún problema.

La mejor sensación

-

El frente y la parte posterior están hechos de manera diferente, el frente está cepillado hacia atrás y la parte posterior es delgada para que pueda escapar del sudor. Es uno que puede usarse durante una larga temporada dependiendo del interior.

Se siente bien

-

La parte posterior es delgada y se pierde el sudor, el frente está cepillado y el interior es excelente dependiendo del interior y se puede usar durante una temporada larga.

Agradable y comodo

-

Maillot realmente agradable y muy cómodo, tengo 5´9 176 lbs, y el tamaño grande es un ajuste perfecto.

Perfecto

-

Producto bien recibido. Muy buena calidad, agradable de usar, especialmente cuando hace calor. Para la reunión, es un producto emparejado perfecto.

En la parte superior para material y diseño.

-

Assos Jersey en la parte superior para materiales de calidad, acabados (Assos ha mejorado mucho en comparación con los modelos anteriores) y el diseño. No cuesta poco, pero la relación calidad / precio es muy alta. Compraré otros de diferentes colores.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar