up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Assos Chaleco Tiburu Mille GT

Assos Chaleco Tiburu Mille GT

Assos Chaleco Tiburu Mille GT

Assos Chaleco Tiburu Mille GT

plus
Assos

Assos Chaleco Tiburu Mille GT

Descripción Assos Chaleco Tiburu Mille GT

Tiburu Mille GT es un chaleco de ciclistas para hombre. La chaqueta sin mangas está especialmente recomendada para cuando la temperatura incrementa. La construcción de esta versión es doble capa para cubrirte de manera más eficiente los días más fríos.

El corte de estaropa para ciclismo es menos ajustado, en comparación con los modelos creados para competencias. Su tejido es de punto circular que favorece el paso del aire, conservando tu piel seca y fresca por más tiempo. La versión incluye tres bolsillos estratégicos en el área trasera para resguardar artículos personales de pequeñas dimensiones.

Este modelo incorpora mangas raglán que transforman el chaleco para ciclistas de carretera en una prenda sofisticada y ligera. Otros de los elementos que incluye es la protección solar UPF 35 que evita los efectos de los rayos Uva y UVB sobre tu dermis. En el frente, incorpora una cremallera enteriza que facilita la rápida adaptación a la temperatura del exterior.
La variabilidad climática durante las temporadas de primavera y otoño requiere versatilidad en nuestro equipamiento de ciclismo, pero gracias al chaleco MILLE GT esto ya no supondrá un problema. Esta chaqueta sin mangas ofrece un alto rendimiento y dispone de doble forro para una mayor protección en días más fríos. Utiliza el mismo tejido que el maillot de manga larga MILLET GT para primavera/otoño, de manera que se mantiene el calor necesario y se absorbe la humedad de forma eficaz. En esta ocasión, hemos querido sintetizar el diseño de esta chaqueta para centrarnos en lo esencial, es decir, protección, rendimiento y confort a un excelente precio. Con un corte similar al modelo perfeccionado MILLE regularFit, resulta algo menos ajustado que los diseños de competición racingFit. Asimismo, ofrece un alto nivel de rendimiento y ha sido cuidadosamente perfeccionado para disfrutar de un confort inigualable durante las temporadas de primavera y otoño.


Technologias:

- RegularFit: se trata de un diseño con un ajuste anatómico que resulta menos agresivo que el corte racingFit, donde la comodidad y la velocidad se unen en un único modelo. Type.157 Stripe Tex: se trata de nuestro tejido Stripe, transpirable y de punto circular elástico, que ofrece un rápido secado y absorción, así como un alto rendimiento en temporadas de verano. También ofrece protección solar (FPS 35). Triple bolsillo trasero: cuenta con tres bolsillos situados estratégicamente en la parte trasera para una mayor estabilidad y fácil acceso. Nuestro concepto de triple bolsillo confeccionado con costuras internas casi imperceptibles te ofrece la posibilidad de guardar tus objetos personales y mantenerlos bajo control independientemente de la intensidad del ejercicio físico. Mangas raglán: se trata de un diseño renovado de las mangas de corte convencional que vienen completamente integradas en el maillot. Ofrece una gran amplitud de movimiento a la vez que un diseño sofisticado y ligero. Su cremallera enteriza, delgada y ligera se ajusta a cualquier tipo de situación.


Si buscas una tienda online especializada en ciclismo, descubre bikeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Assos. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Assos Chaleco Tiburu Mille GT

Color
Negro
Prestaciones
Térmicas
Cortaviento
Impermeable
Protección UV

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Assos Chaleco Tiburu Mille GT

¡assos tiburu mille gt es el mejor!

-

La calidad del material es alta y las costuras y la textura son excelentes. La parte frontal está hecha de un material brillante bastante grueso y suave, y la parte posterior está hecha de un material delgado altamente transpirable. Si elige un tamaño completo, puede adaptarse perfectamente a su cuerpo, e incluso si elige una dimensión anterior, parece ajustarse correctamente sin ser demasiado grande.

Assos Chaleco Tiburu Mille GT

CALIDAD

-

RAPIDEZ Y CALIDAD

Assos Chaleco Tiburu Mille GT

Tiburu mille gt mejor

-

Es un producto completamente diferente del vinilo de Shari Shari. Es un poco apretado, pero no hay ningún problema, y el diseño y la sensación serán la mejor y la relación más larga.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up