Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos Mille GT

Assos Mille GT

Assos Mille GT

Assos Mille GT

  • Assos Mille GT
  • Assos Mille GT
  • Assos Mille GT
  • Assos Mille GT
  • Assos Mille GT
  • Assos Mille GT

Assos Mille GT

Descripción Assos Mille GT

Clima Mille GT es una chaqueta de hombre que te ayuda a combatir la lluvia mientras estas sobre la bicicleta. El modelo está confeccionado con tejido que repele el agua y la humedad, conservando tu torso seco y fresco.

La vestimenta para ciclistas es ligera y no tiene bolsillos para mayor comodidad; sin embargo incluye algunas ranuras inteligentes que favorecen la ventilación. La versión ofrece un ajuste cómodo para mejor compresión de los músculos. Percibirás que esta chaqueta deportiva se ajusta sobre tu cuerpo como una segunda piel. Las costuras son mínimas en esta ropa para hombres, evitando las fricciones y molestias que puedas sentir.

Se recomienda vestir esta ropa deportiva Assos acompañada de un jersey para mantenerse más abrigado. El cuello está construido con una capa doble para mejorar el ajuste. En el área frontal, exhibe una cremallera completa que facilita su abertura y cierre. Disponible en variedad de colores.


La chaqueta de hombre Assos climaJacket Mille GT para hombre

Cuando hace mal tiempo, exige lo mejor de su ropa. Nuestro nuevo climaJacket Mille GT lo protege excepcionalmente de la lluvia y el viento. Fue desarrollado a partir de nuestro nuevo tejido repelente al agua y resistente al viento NoFrost. ¡Este climaJacket ligero y asequible lo enfrenta con todas las tormentas! Al igual que con todos los productos de nuestra colección MILLE GT, hemos mantenido el equilibrio entre precio y rendimiento. El climaJacket está técnicamente muy por encima de su precio. Con el tamaño de paquete ultra pequeño y el textil NoFrost repelente al agua, se convierte en una de nuestras chaquetas más potentes y puede agregar esta seguridad debido a su rendimiento

El mal tiempo durante cada paseo en bicicleta se siente. Con el fin de reducir su peso aún más, el climaJacket se convirtió en sin bolsillos, pero con nuestras "Ranuras de bolsillo" inteligentes que mejoran la ventilación. cabido. Estos han sido desarrollados con nuestro equipo interno de pruebas durante numerosas pruebas de prototipos para obtener acceso definitivo a su bolsa de jersey.

Cómo usar su producto correctamente

En primer lugar, el climaJacket MILLE GT es un producto de todo el año que ha demostrado su eficacia en malas condiciones climáticas. Su construcción es lo suficientemente compacta como para guardarse en el bolsillo de su jersey cuando no es necesario. Lo ideal es usar la chaqueta sobre una combinación de SkinFoil y jersey, para que pueda desafiar cualquier condición climática.

Reflejos

Ajuste regular: menos agresivo que nuestro ajuste de carrera, pero con un ajuste más ajustado que el ajuste cómodo. Nuestro diseño de mapeo corporal regular se ve como un puente entre estos dos ajustes y mantiene el equilibrio perfecto entre comodidad y compresión.

NoFrost: Diseñado por nuestros desarrolladores textiles, NoFrost es un textil de alta tecnología que ofrece propiedades extremadamente repelentes al agua y al viento en un formato ultra compacto, ultra ligero y estirable.

Sens Classic Tex: este material súper elástico y liviano le brinda mayor comodidad con su mayor elasticidad y suavidad en el panel lateral. El Sens Classic Tex diseñado por nuestros desarrolladores textiles es conocido por su bajo volumen, gran libertad de movimiento y la sensación de una segunda piel. Para esta chaqueta elegimos nuestra visibilidad Modelo textil verde, en el espíritu de su seguridad.

?? ¿Ranuras de bolsillo ?: Hay dos aberturas inferiores para la espalda que permiten el acceso a la camisa o al bolsillo de la chaqueta. Sirven para un doble propósito: primero, como respiraderos, y segundo, una maniobra de acceso libre al contenido de sus maletas.

DWR: para garantizar que esté seco y cómodo mientras conduce, hemos sometido este producto a nuestro tratamiento DWR (Durable Water Repelling).

Nueva construcción del collar: la construcción del cuello rediseñado consiste en una capa doble de tela para un mejor ajuste y comodidad.

Sin chistar: esta prenda ha sido diseñada para evitar que te muevas y te permita disfrutar de tu viaje en paz.

Cremallera de longitud completa: para la puesta a punto del atuendo.

ultra ligero, ultra compacto: como ciclista, comprendemos las necesidades y limitaciones que enfrenta en cada viaje. Con espacio de bolsillo limitado y la necesidad de acomodar lo esencial, hemos trabajado diligentemente para crear productos con el peso más bajo posible y una buena capacidad de empacado. Dado que nadie quiere sentirse como un águila en paseos en condiciones cambiantes, hemos intentado equilibrar el peso, el volumen y el rendimiento. Nuestro enfoque es siempre fabricar piezas que superen las expectativas, como su seguro de bolsillo en la forma de este caparazón. Este enfoque implica un volumen mínimo y costuras mínimas.


Con Assos Mille GT podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Assos y sus productos de ciclismo, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en bikeinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en ciclismo.

Características Assos Mille GT

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar