up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Assos Chaqueta Mille Intermediate EVO 7

Assos Chaqueta Mille Intermediate EVO 7

Assos Chaqueta Mille Intermediate EVO 7

plus
Assos

Assos Chaqueta Mille Intermediate EVO 7

Descripción Assos Chaqueta Mille Intermediate EVO 7

Mille Intermediate Evo7 es una camisa deportiva para hombres. Asos diseñó esta pieza flexible que se ajusta eficientemente a tu cuerpo, permitiendo libertad de movimientos.

La vestimenta deportiva incluye un tejido de bajo volumen y resistente al agua. Su construcción flexible permite que tus movimientos sean cómodos y además te resguarda de las bajas temperaturas. En los laterales, incorpora paneles que favorecen el paso del aire, manteniendo tu torso libre de los efectos de la transpiración.

El diseño de esta ropa para ciclistas de carretera te proporciona mayor durabilidad. Además, tiene bolsillos triple rampa para resguardar objetos personales de pequeñas dimensiones y posee un bolsillo de seguridad con cremallera. La cortaviento tiene una banda reflectante en la parte posterior que favorece la visibilidad en momentos de poca luz natural. La versión combina tres colores.
¿Qué es?:

La sucesora de la chaqueta intermedia, hemos creado una chaqueta de corte mille que le dará el máximo rendimiento a un precio increíble. Lleno de refinamientos y el uso de todo tipo de tejidos nuevos, que son capaces de llevar una chaqueta que estamos seguros será raramente quedar colgando en su armario.

ALS climaRange:

Fin de la primavera:

Cómo usarlo

Esta chaqueta le proporciona suficiente protección en esos días cuando está frío, pero no demasiado frío, pero sigue siendo lo suficientemente transpirable si la temperatura hace subida. Ideal para los paseos de primavera / otoño e incluso en invierno intensos paseos cortos, temprano, esto realmente es una pieza flexible de la ropa.

consejos ALS:

Diseñado para funcionar ya sea con la SS o LS.skinFoil_spring / fall_S7, también se puede utilizar como una capa adicional para paseos de invierno cuando se combina con la rS.sturmPrinz.

Proyección tecnológica:

Usando nuestro nuevo tejido Plutócrata Luz hemos tomado esta chaqueta al siguiente nivel. Basado en el patrón de Mille, esto es una chaqueta de ajuste confort que es tan adecuado para las explosiones cortas de trabajo posterior como paseos en épicas de todo el día. Para asegurarse de que tiene los paneles laterales transpirables más mejor posible la regulación del calor, que hemos añadido, mientras que el altamente resistente al agua Plutócrata luz que se utiliza en la parte frontal de la chaqueta mantiene el calor donde lo necesite.

La construcción:

Plutócrata Light, un transpirable, de bajo volumen y material resistente al agua, se utiliza en la parte frontal de la chaqueta para protegerse en esos días de primavera / frías de otoño.

Cortar con el patrón de mil para un ajuste confort.

Nuevo diseño del cuello para mayor comodidad.

Mayor seguridad a través de la banda reflectante utilizado en la parte posterior.

Cuenta con tres bolsillos, además de un bolsillo de seguridad con cremallera externa

Mejora de la ventilación a través de los paneles laterales más transpirables.

Características principales:

Diseño limpio, viene en tres colores diferentes

Aprovechando nuestra comodidad ajuste mil para un mejor ajuste de los paseos más largos en los días de frío

Nueva tela Plutócrata luz que se utiliza en la parte frontal de la chaqueta para aumentar el rendimiento a un excelente precio

Conclusión:

Estableciendo un nuevo estándar para una chaqueta de primavera / otoño de nivel de entrada, hemos creado una pieza que es tan flexible que pronto se convertirá en un producto favorito en el vestuario ASSOS.


¿Estás pensando en comprar Assos Chaqueta Mille Intermediate EVO 7? es uno de los productos estrella en bikeinn, la tienda online de ciclismo. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En bikeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Assos al mejor precio. Todos nuestros productos de ciclismo tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Assos Chaqueta Mille Intermediate EVO 7

Color
Negro
Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Detalles reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up