up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Assos Pantalones Cortos Trail

Assos Pantalones Cortos Trail

Assos Pantalones Cortos Trail

plus
Assos

Assos Pantalones Cortos Trail

Descripción Assos Pantalones Cortos Trail

Trail es un culote para hombre con tirantes. Esta prenda te proporciona una alta absorción de la humedad, logrando que puedas mantenerte libre de los efectos de la transpiración mientras entrenas o compites.

La vestimenta para ciclismo está construída con un tejido que envuelve tus muslos, manteniéndolos en su lugar y que además permite el paso del aire, conservándote seco por más tiempo. Otra de las principales características que tiene esta vestimenta para cilistas de carretera es que es elástica, por lo que permite libertad en la ejecución de los movimientos.

En la espalda, este modelo de culote para ciclista tiene forma de Y para mejorar la sujeción incluye unas bandanas cómodas que se posan sobre los hombros. Estos shorts cortos están disponibles en negro.
Los pantalones cortos Trail Cargo llevan el concepto de pantalones cortos de montaña adaptables a un nuevo reino, posible gracias a la confección optimizada y los materiales progresivos. Se han desarrollado con una pretina que sujeta suavemente los pantalones cortos en su lugar, un corte que se ajusta alrededor de la entrepierna para evitar que se enganche, una longitud que es ideal con o sin almohadillas y un nuevo tejido versátil que se flexiona con cada golpe de pedal.
Al examinar detenidamente otras "bolsas", vimos cómo sus paneles siempre se agrupan en lugares extraños y la adición de cierres, correas y cremalleras contribuyen a un peso innecesario y pellizcos durante el pedaleo. Nuestro enfoque mínimo utiliza un textil adaptable para los paneles primarios, uno que es a la vez duradero y liviano. Más específicamente, es un tejido bi elástico que es extremadamente consistente en términos de composición, lo que se traduce en un material cómodo y de secado rápido que se mantiene en el camino.
Con la mitad de la fórmula de los pantalones cortos ordenada, colocamos el ajuste debajo del microscopio ASSOS, creando un bloque superior de ajuste, comenzando con el panel de cintura altamente elástico para una envoltura suave y cómoda en la cintura, libre de cualquier presión innecesaria. Moviéndonos hacia abajo desde allí, tiramos de la circunferencia de la parte superior de las piernas a cada lado de la entrepierna para asegurarnos de que la silla de montar pueda flotar entre las piernas, sin ningún material colgado. Luego relajamos la parte inferior de las piernas y les dimos una entrepierna de 12 pulgadas para que fuera ideal con o sin almohadillas. Recomendamos combinarlos con nuestros Shorts Trail Liner para toda la cobertura de montaña, comodidad sin restricciones y soporte duradero.
caracteristicas:
Tipo.OF11: Tejido bi elástico de alta densidad, 160 g / m2 UPF50 +, altamente resistente a la abrasión, ligero, de secado rápido, con tratamiento DWR para protegerlo de la lluvia y el barro.
AZPtech (abdomZeroPressure): una nueva construcción de cintura desarrollada con un material suave y altamente elástico para mejorar la comodidad y la sujeción de la cintura, menos cualquier presión o pellizco.
Bolsillos con cremallera: dos bolsillos con cremallera en el centro del muslo para pequeños artículos de transporte.
TrailFit: sigue los movimientos naturales del cuerpo dentro y fuera de la silla de montar: recortado, pero nunca restrictivo. Un ajuste cómodo y versátil que es perfecto para una variedad de aplicaciones de conducción todo terreno, ya sea una hora o todo el día.
Longitud de la entrepierna: a 12 pulgadas (31 cm) de tamaño mediano, la longitud es perfecta con o sin almohadillas.


Assos Pantalones Cortos Trail es un artículo que corresponde a la categoría Pantalones dentro de Ropa hombre de la tienda de ciclismo, bikeinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de bikeinn. En estos momentos Assos Pantalones Cortos Trail se encuentra en stock.

Características Assos Pantalones Cortos Trail

Longitud
Corto
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Assos Pantalones Cortos Trail

Buen producto

-

Los pantalones cortos Assos son realmente duraderos. Compraría de nuevo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up