up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Assos Camiseta Interior S/S Skinfoil Summer S7

plus
Assos

Assos Camiseta Interior S/S Skinfoil Summer S7

Descripción Assos Camiseta Interior S/S Skinfoil Summer S7

Los nuevos skinfoils representan la evolución genética de la línea saliente de ASSOS skinfoil baselayers. Basados ​​en nuestra tecnología de tejido tubular sin costura, los fundamentos ASSOS skinfoil_s7 representan el núcleo interno del als, el sistema de capas de Assos. Ellos son su próximo producto de primera capa de piel. Sin un skinfoil correctamente ajustado, el resto de su equipo no puede realizar a su potencial lleno. Cuando lleves ASSOS, usa siempre un baselayer original ASSOS con él es la única manera de maximizar la experiencia de confort total de ASSOS.

Als Climarange:

La dirección general en ASSOS es hacia la reducción de los siete trajes climarange a cuatro. Esto es posible gracias a lo último en tecnología e inteligencia, que estamos utilizando para aumentar el radio de acción de nuestros tejidos, creando tejidos que trabajan en un rango de temperatura más amplio. Esta nueva familia BASOSayer de ASSOS ha sido diseñada con sólo esta reducción en la mente menos es más.

Cómo usarlo:

Solo, directamente sobre la piel, debajo de baberos y jersey. El skinfoil de ASSOS es su primera prenda al lado de la piel, diseñada para funcionar como su barrera de transporte microclima personal para tirar y empujar la humedad a la capa de la capa siguiente o externa. Nota: el baselayer funciona óptimamente después de que se vuelve ligeramente húmedo al montar. ¡Esta es una buena señal! Las fibras Skinfoil usan esta humedad como aislante o refrigerante para ayudarlo a mantenerse cómodo.

Consejos ALS:

Ahora tenemos sólo cuatro modelos: verano, primavera / otoño, invierno temprano e invierno. Fácil y claro. Integre estos baselayers correctamente en su equipo del als. La intensidad de la sudoración y su efecto de enfriamiento asociado depende del tipo de paseo, su intensidad del ejercicio, su cuerpo único y su nivel de condición física. Por lo tanto, juegue con sus skinfoils, usando ellos en una condición climarange más alta o más baja hasta que determine su personal perfecto y personal.

La regla general es que, cuanto más sudas, más ligero debes vestir. Por ejemplo, usar el ls.spring / fall_skinfoil_s7 en combinación con el habujacket de principios de invierno puede ser suficiente si usted es un jinete frecuente en condiciones suaves de invierno temprano. Pero otro jinete que ejerce a una menor intensidad podría querer probar un skinfoil de invierno en esta situación.

La construcción

Nueva tecnología: malla de transporte para el artículo 1.4, verano. Mayor transpirabilidad, un efecto de empuje más rápido y un nuevo cuello de corte v para aumentar el flujo de aire.

Nuevo hilo texturado para el artículo 2.4, caída de la primavera. Volumen reducido con perfecto efecto aislante. Técnica de construcción innovadora: malla abierta. El tejido trabaja activamente para transferir el sudor a las capas externas.

Nueva composición para el artículo 3.4, principios de invierno, con 97% de polipropileno, elasticidad y comodidad perfectas, además de menos volumen para permitir que el cuerpo se seque más rápido, protegiendo contra el frío y la humedad.

Nuevo diseño para el artículo 4.4, invierno, con una nueva construcción del cuello (más suave, y más cómodo sin la cremallera) y sistema doble del color entre las mangas y el cuerpo.

Nuevo diseño de patrón de compresión suave mejorado. Campionissimo aepd la belleza de esta construcción tubular sin costuras es su ajuste acogedor, gracias a la elasticidad extrema, lo que permite un diseño de patrón regular regular que se adapta fácilmente a diferentes tipos de cuerpo.

El tejido clave:

Estamos construyendo sobre la actual generación de tejidos, y añadiendo más. Uno de ellos es el polipropileno que, gracias a sus propiedades absorbentes no absorbentes, ayuda a asegurar un excelente manejo de la humedad. Además, es una de las fibras más ligeras. Lo usamos para maximizar el confort. Y dependiendo de la prenda, complementamos polipropileno con poliéster o spandex

Para conseguir las características de tejido requeridas (elasticidad, etc.)

Conclusión:

Con el ASSOS skinfoil_s7 baselayer, simplemente perfeccionamos lo que ya era excelente, y logramos reducir la complejidad mientras aumentamos el rendimiento.

Presupuesto:

Composición: 85% polipropileno, 15% poliéster


¿Buscas material de Assos? En bikeinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de ciclismo. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online bikeinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en ciclismo. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Assos Camiseta Interior S/S Skinfoil Summer S7

Tipo de manga
Manga corta
Color
Blanco
Tipo de producto
Camisetas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up