Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos Signature

  • Assos Signature
  • Assos Signature

Assos Signature

Descripción Assos Signature

Trackpants Signature es un pantalón deportivo para hombres. Este modelo exhibe una apariencia elegante y es recomendado para caminar por las calles o para practicar actividades deportivas como el ciclismo de montaña MTB.

El pantalón para ciclismo de montaña está recomendado especialmente para las temperaturas de otoño e invierno. Su estructura térmica favorece el calor corporal durante las temporadas más frías.

Su diseño es unicolor. En los laterales, la ropa deportiva para montain bike tiene bolsillos para manos con cremallera. Estos espacios son ideales para resguardar artículos personales de pequeñas dimensiones. Disponible en variedad de colores.


pantalones de ocio deportivo pero elegante. Su estilo atemporal se pueden combinar de muchas maneras.


No esperes más para hacerte con Assos Signature de la marca Assos. Su peso es de 1 kg. y sus dimensiones en su caja original son 20x20x10 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Assos Signature puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Características Assos Signature

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar