Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos Skin Repair Gel 75ml

Assos Skin Repair Gel 75ml

  • Assos Skin Repair Gel 75ml
  • Assos Skin Repair Gel 75ml
  • Assos Skin Repair Gel 75ml

Assos Skin Repair Gel 75ml

Descripción Assos Skin Repair Gel 75ml

Dermo-gel normalizar el área genital externa

Adecuado para aliviar el malestar y la reparación de daños en la piel causados ??por la fricción de la zona genital en contra de la silla de montar.

Efectiva, de acción prolongada rendimiento debido al uso de ingredientes naturales con una acción anti-irritante de piel, la normalización, que ayuda a los procesos de reparación de los tejidos normales.

Fórmula a base de ingredientes naturales, no contiene colorantes, perfumes ni conservantes.

Conveniente para los hombres y las mujeres, todos los tipos de piel.


¿Te encanta el ciclismo? Consigue tu Assos Skin Repair Gel 75ml y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Assos. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x10x cm. en su caja original y un peso de 0.11 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad