Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos Spring Fall

  • Assos Spring Fall
  • Assos Spring Fall

Assos Spring Fall

Descripción Assos Spring Fall

El sucesor de nuestros versátiles guantes Tiburu, nuestra nueva versión Primavera / Otoño trae aislamiento de luz y cobertura extendida para todos los fríos. Úsalos cuando los guantes de verano no son suficientes, pero las alternativas más pesadas serían las manos sudorosas. Su tejido elástico de Lycra cepillado regresa, ya que está ligeramente aislado y se ajusta como una segunda piel para ofrecer la máxima comodidad y protección en el manillar. Bajo en volumen, estos guantes ahora cuentan con puños extendidos y sin costuras, yemas de los dedos de la pantalla táctil, acolchado de la palma dirigido y costuras codificadas por colores para la identificación del código del clima.

Tecnología:

Lycra cepillada: un textil flexible, ultra suave, desarrollado para absorber la humedad y agregar aislamiento de luz.

Palma de microfibra: un material ligero y suave que promueve el agarre, al mismo tiempo que apoya y protege la mano.

Acolchado de palma: Las almohadillas estratégicamente posicionadas se flexionan con la mano para eliminar los puntos calientes y el agrupamiento.

Corte anatómico: la construcción "Sin arrugas" crea una estructura curva en 3D, posible gracias a tres tejidos separados y cuatro paneles.


En estos momentos Assos Spring Fall se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de ciclismo. En bikeinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Guantes.

Características Assos Spring Fall

Género
Tipo de complemento
Tipo de guante
Prestaciones
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar