up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Assos Calcetines Spring Fall

plus
Assos

Assos Calcetines Spring Fall

Descripción Assos Calcetines Spring Fall

Basados en numerosos prototipos y carreras probadas por Fabian Cancellara en su contrarreloj de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, estos botines para la primavera y el otoño son una zapatilla elevada con un nuevo corte ergonómico para evitar arrugas y aumentar su rendimiento aerodinámico.

Ligeros y transpirables, estos chanclos para montar de nuestra colección ASSOSOIRES incorporan las características esenciales de una cubierta de calzado liviana de temporada media al cerrar la brecha entre un botín aero y un chanclo de invierno cálido con una mezcla de materiales que bloquean el viento y el agua sin comprometer Peso o transpirabilidad.

caracteristicas:

Sens 2L: estos botines tiburu se han construido utilizando una doble capa de nuestro tejido ligero, súper elástico por urdimbre.

Diseñado por nuestros desarrolladores textiles, Sens Tex es conocido por su bajo volumen, libertad de movimiento y sensación de segunda piel.

Tech Sheen: la malla de punto de urdimbre super elástica y resistente que se usa en los tobillos es resistente a las lágrimas, mientras que su estructura abierta mejora la transpirabilidad.

Construcción sin cremallera: un diseño de espalda despojada para mayor comodidad y rendimiento.

Bordes sellados: costuras mínimas para retener el calor, aumentar la comodidad y agregar longevidad al producto que, sin duda, enfrentará las inclemencias del tiempo y la conducción dura durante las estaciones. El diseño también tiene una abertura de corte en bruto para la grapa.

Acentos de color climaRange: cuenta con un acento de color interno coordinado de amarillo para indicar su temporada de climaRange en el panel de dedos, lo que simplifica el ritual de vestirse antes del viaje.

Tecnologías:

Transpirabilidad

Impermeable

Aislamiento

A prueba de viento


Con Assos Calcetines Spring Fall podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Assos y sus productos de ciclismo, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en bikeinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en ciclismo.

Características Assos Calcetines Spring Fall

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Assos Calcetines Spring Fall

La mejor calidad de assos

-

Calcetines muy bonitos, tengo todos los calcetines de código climático de assos y todos son muy bonitos.

Assos Calcetines Spring Fall

Producto excelente

-

Es un producto perfecto para la estación ligeramente fría antes del invierno. Gran calidad, ni caliente ni fría.

Assos Calcetines Spring Fall

calcetines espectaculares

-

Calcetines de gran calidad, ajuste perfecto. Efectivamente para primavera u otoño, quizás algo calurosos para verano

Assos Calcetines Spring Fall

Agradable

-

Grandes calcetines y siempre de gran calidad.

Assos Calcetines Spring Fall

Calcetines

-

Excelente producto y muy comodo de usar.

Assos Calcetines Spring Fall

Calcetines spring/fall

-

Precio elevado pero buena calidad y comodidad.

Assos Calcetines Spring Fall

Impecable

-

Producto perfecto para primavera y otoño. Con estos calcetines no es necesario cubrir los zapatos hasta 8 °

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up