Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos SturmPrinz EVO

Assos SturmPrinz EVO

  • Assos SturmPrinz EVO
  • Assos SturmPrinz EVO
  • Assos SturmPrinz EVO
  • Assos SturmPrinz EVO

Assos SturmPrinz EVO

Descripción Assos SturmPrinz EVO

Sturm Prinz Evo es una chaqueta deportiva para ciclismo ajustada que favorece a las condiciones de carrera, especialmente durante la temporada de primavera-otoño. Su estructura ofrece completa protección a tus brazos.

El diseño de la vestimenta deportiva es repelente al agua, manteniendo tu torso seco y fresco. Además, incluye detalles reflectantes en la parte trasera que te ayuda a la visualización en momento de poca luz. En el frente, tiene una cremallera completa que facilita la adaptación a la temperatura del exterior.

La marca de ropa para ciclistas Assos creó esta chaqueta para lluvia que incorpora paneles aislados y con costuras limitadas. La versión se ajusta adecuadamente a tu contextura eliminando la fricción con el aire. Se puede resguardar en su bolsillo grande cuando comienza a elevarse la temperatura.


El sturmPrinz Rain Jacket EVO es un caparazón de lluvia de montar

eso no te va a dar la vuelta a tu bicicleta, obligado a tomar

refugiarse y sucumbir a los elementos. Nuestro sturmPrinz

es lo que llamamos la póliza de seguros para todo clima en su

bolsillo trasero. Y ahora viene en un color completamente nuevo,

nationalRed, que representa y celebra nuestra colaboración

con la Federación Suiza de Ciclismo.


¿Buscas material de Assos? En bikeinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de ciclismo. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online bikeinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en ciclismo. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Assos SturmPrinz EVO

Prestaciones
Tipo de producto
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran chaqueta

-

Ajuste perfecto (grande) y un servicio de entrega muy rápido. ¡Trae la lluvia!

Altura = 173㎝, peso = 60㎏, talla = m

-

Altura = 173㎝, Peso = 60㎏ Tamaño = M Las mangas son un poco más largas y la cintura es un poco más apretada. No me siento apretado cuando voy en bicicleta, pero me siento un poco apretado cuando me bajo y me levanto. (Si el tamaño = L, tendrá un poco de espacio extra, pero las mangas son demasiado largas, demasiado largas y están un poco perdidas) Si es posible, será fácil de entender si puede modificar la pantalla.・ Assos Windscreen S Sturmprinz Evo = rojo fluorescente ・ Assos Sturm Prinz Evo = rojo, negro

Sturm prinz evo no es un prisionero

-

Reduce la resistencia del aire, no dejes que el viento y la lluvia. No solo una chaqueta impermeable, sino una gran chaqueta para ciclistas.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar