Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos Suisse Fed

Assos Suisse Fed

Assos Suisse Fed

Assos Suisse Fed

  • Assos Suisse Fed
  • Assos Suisse Fed
  • Assos Suisse Fed
  • Assos Suisse Fed
  • Assos Suisse Fed

Assos Suisse Fed

Descripción Assos Suisse Fed

Nuestra Suisse Fed Cap ofrece protección contra el sol y a su vez contra las bajas temperaturas, lo que la convierte en la prenda protectora ideal para cualquier temporada.
La gorra de ciclismo más versátil vuelve a estar en el mercado, esta vez representando la emblemática bandera suiza y confeccionada con nuestro característico tejido de algodón y poliéster. Ya sea para protegerse del sol, de las bajas temperaturas o de los posibles vientos de primavera y otoño, esta gorra constituye una prenda de protección indispensable para cualquier temporada.


Especificaciones:

- Composición: 65 % poliéster, 35 % algodón.




En bikeinn mostramos todas las características de Assos Suisse Fed. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de ciclismo podrás encontrar diferente tallaje de Assos Suisse Fed. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Assos Suisse Fed y benefíciate de todas nuestras ofertas en ciclismo.

Características Assos Suisse Fed

Equipos profesionales
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Arriba!

-

El servicio de Bikeinn fue Top!, El producto estaba a tiempo. El servicio fue superior porque después de un error de comando de mi parte (Jersey ordenó la talla M cuando la necesitaba en la talla L), envié un correo electrónico para un cambio de talla. El servicio postventa me respondió rápidamente e hizo lo necesario para mi cambio de tamaño. Como resultado de esta experiencia, recomendaría esta cita en línea.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar