up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Assos Culote T Equipe_s7 USA Cycling

Assos Culote T Equipe_s7 USA Cycling

Assos Culote T Equipe_s7 USA Cycling

plus
Assos

Assos Culote T Equipe_s7 USA Cycling

Descripción Assos Culote T Equipe_s7 USA Cycling

A través de una relación que se fundamenta en la excelencia, ASSOS equipa a USA Cycling con las prendas necesarias para conquistar el mundo. Estamos orgullosos de presentar el aclamado culote corto de tirantes T.équipe_S7 en su audaz versión USA Cycling para que puedas exhibir tu pasión con nosotros. El culote T.équipe_S7 USA Cycling, que incorpora el corte ASSOS racingFit y nuestro diseño aeroPatterningFenomeno1, combina nuestros conocimientos sobre prendas para acelerar tu marcha al reducir la fatiga y minimizar la resistencia aerodinámica. El ciclista percibe un aumento de velocidad al instante. Igual de significativo es el calibre del estilo y la durabilidad. Combinados, hacen del T.équipe_S7 USA Cycling una prenda más que apta para el ciclismo internacional. Las marcadas letras «USA» ponen de manifiesto tu devoción para transmitir un mensaje rotundo a quien sea capaz de alcanzarte, si es que alguien lo logra.


Technologias:

- Generación S7: la última generación de culottes de ciclismo de ASSOS que emplea tecnología y tejidos desarrollados durante un periodo de 5 años. Type.439 Diadema: diseño textil creado con la colaboración de nuestros proveedores textiles para satisfacer nuestros requisitos de rendimiento, confort y durabilidad. La trama, única en el sector, ofrece dos niveles diferentes de elasticidad en 4 direcciones, lo que requiere una gran habilidad para maximizar la flexibilidad del tejido en la mesa de corte. racingFit: corte más ajustado y ligeramente más compresivo que nuestras otras opciones regularFit y comfortFit. Fuera del sillín ofrece una flexibilidad aparentemente reducida, pero una vez en movimiento se ajusta como una segunda piel y ofrece mayor rendimiento, un confort superior y una menor resistencia aerodinámica. Diseño aeroPatterningFenomeno1: este original diseño, inspirado en lo aprendido de nuestro proyecto para crear el mono más rápido en las Olimpiadas de 2012, es el resultado de confeccionar la prenda con una única costura situada en la parte trasera de las piernas, lo que hace que el tejido principal del culotte envuelva los muslos para proporcionar un nivel único de confort y compresión. Sistema de soporte Y7 bibTech: nuevo diseño de tirante que consiste en emplear un corte más ancho de tejido elástico para reducir la presión sobre los hombros, lo que previene la fricción para mayor confort. Badana équipe_S7: badana de foam que armoniza hábilmente rendimiento y confort con 8 mm de espuma viscoelástica. ASSOS Waffle: exclusiva espuma de tres capas empleada en nuestras badanas con perforaciones que le confieren ligereza y máxima transpirabilidad. ASSOS goldenGate: tecnología patentada que aumenta el rendimiento de la badana al proporcionar máxima fluidez en el movimiento corporal. Bandas de ajuste superFlat: bandas de ajuste ultraligeras con máximo retorno elástico para mantener sujeto el culotte corto en su lugar sin ejercer una presión excesiva. iceColor: tratamiento textil que refleja la luz solar, lo que reduce la absorción de calor para mantener los músculos más fríos. odorControl: tratamiento antibacteriano que reduce los malos olores e incrementa la durabilidad. Composición: 70 % PA, 18 % EA, 12 % PES


¿Estás pensando en comprar Assos Culote T Equipe_s7 USA Cycling? es uno de los productos estrella en bikeinn, la tienda online de ciclismo. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En bikeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Assos al mejor precio. Todos nuestros productos de ciclismo tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Assos Culote T Equipe_s7 USA Cycling

Color
Negro
Tipo De Producto
Culotes Ciclismo
Equipos Profesionales
Equipos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Assos Culote T Equipe_s7 USA Cycling

Assos t equipe estados unidos

-

Perfecto. El ajuste y la capacidad de uso son realmente superiores. Muy eficaz para viajes largos en bicicleta.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up