Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos T.FF1 Short_s7

Assos T.FF1 Short_s7

Assos T.FF1 Short_s7

  • Assos T.FF1 Short_s7
  • Assos T.FF1 Short_s7
  • Assos T.FF1 Short_s7
  • Assos T.FF1 Short_s7

Assos T.FF1 Short_s7

Descripción Assos T.FF1 Short_s7

Como parte de nuestra colaboración con el equipo MERCEDES AMG PETRONAS F1 hemos creado la colección cápsula FF_1. Estos cortos han sido diseñados específicamente para aprovechar y superar la innovadora tecnología utilizada tanto en nuestra Campionissimo y la generación Equipe S7 de pantalones cortos, para crear lo que creemos que es la unión perfecta de nuestra pasión por las bicicletas y coches. Tomando las mejoras de rendimiento de nuestro tejido TypeA.444 ergoKompressor utilizado en nuestros cortos Campionissimo y comparándola con la Royal Comfort del inserto Equipe, hemos creado un par de carreras de corte de pantalones cortos que compiten con la ingeniería visto en el deporte del motor con la tecnología más avanzada en el mundo, Fórmula 1, haciéndolos algo para el corredor verdadero.

ALS CLIMARANGE

Verano

MODO DE EMPLEO: Ideal para el día en que usted exige las mejoras de rendimiento de los últimos cortos de conducción, la T.FF_1Shorts_S7 son los más adecuados para montar más cálido el clima, pero lo suficientemente flexible para ser utilizado con un par de calentadores para los días más fríos

TIPS ALS - Coincide estos pantalones cortos con una NS.skinFoilSummer_evo7, SS.skinFoilSummer_evo7 o LS.skinFoilSummer_evo7, dependiendo del clima y el perfil de su viaje. También son perfectamente adecuadas para los paseos más fríos cuando se asoció con cualquiera de nuestra kneeWarmer_evo7 o legWarmer_evo7.

TECNOLÓGICO DE INGENIERÍA - Tomando lo mejor de ambos nuestra T.equipe_S7 y T.campionissimo_S7 y emparejar esto con algunas nuevas e interesantes características, estos cortos representan el siguiente nivel de comodidad y rendimiento.

LA CONSTRUCCIÓN - Estos pantalones cortos no son simplemente una mezcla de la T.equipe_S7 y T.campionissimo_S7. Tienen numerosos detalles específicos que permiten un mayor confort y aspectos cruciales de diseño que aumentan el rendimiento, todo ello sumado como parte de nuestra colaboración con el equipo MERCEDES AMG PETRONAS F1

Aprovechando las mejoras de rendimiento observados en nuestros cortos T.campionissimo_S7, hemos utilizado nuestro tejido TypeA.444 ergoKompressor lo largo de estos cortos. La sensación resultante de la compresión y el rendimiento es incomparable.

1. Hemos introducido nuestra nueva tela Type.490 en el panel frontal. Es muy elástica, de bajo volumen y de secado rápido para maximizar su confort de marcha.

2. Además, este panel frontal tiene un corte en bruto que ha sido refinada con una cinta de silicio externa, eliminando cualquier posible fricción contra el borde de este panel.

3. Para una mayor comodidad, hemos utilizado la inserción de nuestra T.equipe_S7 corto, lo que es un favorito entre los que cabalgan en nuestra Equipe Exploit equipo de carreras. Se le da la generación S7 Real Confort para permitir que sufras con comodidad.

4. En la parte trasera de la pieza de inserción que hemos añadido nuestra tecnología de terminales posterior para hacer la construcción aún más robusto, mientras que aumenta la comodidad mediante la protección de los pantalones cortos de la posible abrasión contra las costuras.

5. El venir en nuestra corte de carreras y tomando la retroalimentación de nuestros pilotos del equipo de prueba, hemos cortado las piernas de estos cortos 1 cm más largo que los otros en nuestra generación S7, por lo que la elección final del corredor verdadero.

6.Building en nuestra colaboración con MERCEDES AMG PETRONAS, hemos creado un diseño especial para la parte trasera de malla de estos cortos, capturando nuestra pasión por las dos motos y coches.

caracteristicas:

PRODUCTO OFICIAL AUTORIZADO - MERCEDES AMG PETRONAS F1

plataforma de juego cambiador S7 (patentado), utilizando nuestra inserción T.equipe_S7

Todo el nuevo diseño del panel frontal con el borde de corte en bruto utilizando nuestro tejido Type.490

MERCEDES AMG PETRONAS gráficos inspirados

CONCLUSIÓN: la combinación de Flawlessly nuestra pasión por las bicicletas y coches, estos T.FF_1Shorts_S7 son algo más que una amalgama de nuestra T.campionissimo_S7 y T.equipe_S7. Ahora refinado y con numerosas características de diseño específicas, estos cortos son en realidad para el verdadero corredor, así como un rival para el deporte del motor con la tecnología más avanzada en el mundo: F1


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Assos? En bikeinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Assos T.FF1 Short_s7

Longitud
Tirantes
Color
Características

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad