Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos T.Mille S7

Assos T.Mille S7

  • Assos T.Mille S7
  • Assos T.Mille S7
  • Assos T.Mille S7
  • Assos T.Mille S7

Assos T.Mille S7

Descripción Assos T.Mille S7

La promoción de la cuestión de cuáles son mis pantalones cortos ASSOS ?? hemos escuchado sus comentarios y desarrollado el T.milleShorts_s7 como nuestros cortos ComfortFit nivel de entrada. Como la última evolución de los pantalones cortos, los T.neoPro_s7 todos los nuevos cortos Mille, con una cintura de corte más ancho, son perfectos para aquellos que buscan una mayor comodidad a muy buen precio. Al igual que con todos nuestros pantalones cortos, que están diseñados para ser usados ​​junto a la piel. Equipo estos pantalones cortos con una de nuestras capas de base skinFoil así como una camiseta de ASSOS para completar su atuendo. Si usted es un corredor cuyas elecciones se basan en el armario comodidad a continuación, se recomienda el emparejamiento de los pantalones cortos de Mille con nuestro nuevo SS.centoJersey_evo8. Un nuevo producto para el verano 17, esta camiseta es el complemento perfecto para estos cortos. Con la generación S7 de la industria de la tecnología en su núcleo, estos cortos lograr que el último en comodidad a un gran precio. El nuevo caballo de batalla diaria para los pilotos que buscan más comodidad por fin está aquí. Así que vamos s final, como empezamos: Hágase la pregunta ¿Cuáles son sus cortos ASSOS??

caracteristicas:

ComfortFit nuevos cortos de nivel de entrada

corte más ancho en la cintura

Reemplaza los cortos Neopro, aprovecha la tecnología utilizada en ellas


Assos T.Mille S7 está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar artículos relacionados con Assos T.Mille S7 de la marca Assos.

Características Assos T.Mille S7

Prestaciones
Longitud
Tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (20)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Nunca te equivocas

-

Aunque el más bajo en el rango es siempre el mejor

Assos es el mejor.

-

Después de todo, siempre volvemos a este producto. ASSOS tiene buena calidad y, sobre todo, las almohadillas son excelentes. Lo recomiendo mucho

Como era de esperar, assos for life

-

Excelencia de calidad! Tengo el tamaño S, incluso yo soy más del tipo M. ¡El babero queda perfecto! Los primeros 140 km fueron como estar sentado en mi sofá. No sea seguro en su equipo. Siempre obtienes lo que pagas. Con ASSOS obtienes material de calidad real con el mejor ajuste posible.

Culotte ASSOS

-

Es el mas bajo de la gama, pero es una pasada, la calidad que tiene es incuestionable, y el precio muy bueno también respecto a otras marcas.

Calidad y confort de primera clase

-

De primera calidad! Tenía un dilema entre Rapha y Assos, pero finalmente aproveché mi oportunidad con este último. Fiel al tamaño, S fue perfecto para mí según la tabla de tallas. Ride fue súper cómodo durante mis primeros 100 km. Excelente mano de obra y materiales.

Titulo

-

Todavía no me he contactado, pero conozco el producto y uso un producto similar y muy satisfecho

¡¡muy buena calidad!!

-

excelencia calidad! Estaba atrapado entre el tamaño S y M según la tabla de tallas. Obtuve un tamaño S pero descubrí que la longitud del babero es un poco corta, especialmente después de una sentadilla y los dobladillos de los muslos realmente no se quedaron. puede intentar obtener un tamaño M para compararlo ... ¡el ajuste es bueno!

Gran confort y calidad.

-

Excelente producto en términos de confort y calidad.

muy buen producto

-

producto de calidad contrastada

Excelencia

-

Los productos assos son superiores... Se acabaron los problemas al entrenar!

Juzga el precio.

-

Producto de alta calidad.

Prueba de balas

-

Hasta ahora tan bueno. Cómodo y bien hecho parece.

Culotte assos

-

Culotte impresionante. He estado buscando un producto de calidad y no estoy decepcionado!

Mejores bibshorts

-

Assos son los mejores para la comodidad y la prevención de dolor de silla.

Muy buen producto.

-

Como siempre sucede con Assos, muy buen producto. Además el corte es ancho, quizá un poco de más, comparado con otros culottes.

Genial

-

Asos super comodos hacen lo mejor.

Assos

-

Assos es el mejor babero shortson del mercado. No lo puedes recomendar.

Gran calidad

-

Lo compré por recomendación de otros ciclistas. No defrauda. Badana brutal y comodidad muy buena en general.

coullote Assos

-

El mejor coullote que he tenido

Perfecto como de costumbre

-

Los productos Assos brindan la mejor comodidad que jamás haya experimentado. Este modelo es muy cómodo y perfecto para entrenar.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar