Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos T.rallyShorts_s7 Lady

Assos T.rallyShorts_s7 Lady

Assos T.rallyShorts_s7 Lady

  • Assos T.rallyShorts_s7 Lady
  • Assos T.rallyShorts_s7 Lady
  • Assos T.rallyShorts_s7 Lady
  • Assos T.rallyShorts_s7 Lady

Assos T.rallyShorts_s7 Lady

Descripción Assos T.rallyShorts_s7 Lady

Estos son nuestros primeros, de alto rendimiento cortos de bicicleta de montaña de forma única hembra. El uso de muchas de las características innovadoras que se encuentran en la versión masculina - impactPads, regularFit, materiales más robustos - además de un recorte específico de bicicleta de montaña femenina, estos cortos, finalmente, permiten que la mujer experimente una comodidad superior ASSOS mientras montaba en bicicleta de montaña.

CÓMO USARLO:

Utilizarlos directamente sobre la piel con un skinFoil en la parte superior del cuerpo. Se sugiere agregar kneeWarmers cuando el clima es un poco más fresco.

Proyección tecnológica:

En el corazón de estos cortos son nuestros todos los nuevos impactPads, pequeñas almohadillas para dar una protección adicional mientras se conduce. También hemos desarrollado una inserción específica nueva bicicleta de montaña, que es un poco más ancha y posicionado de manera diferente a dar a las mujeres un confort óptimo. El babero tiene nuestro todo nuevo para S16 magnética más cerca. Y para soportar las exigencias crecientes de la bicicleta de montaña que hemos hecho estos cortos fuera de nuestro tejido type.499 más dura, con un 51% de spandex para proporcionar la compresión de control de potencia sin precedentes.

LA CONSTRUCCIÓN:

El nuevo estándar de oro en pantalones cortos MTB. Viniendo en corte regular, se llevan todo lo que sabemos acerca cortos específicos de carretera y todo lo que hemos aprendido de nuestros T.rallyShorts para los hombres para que la mujer lo último en comodidad durante la conducción fuera de la carretera

Más duro tela type.499 se utiliza en lugares específicos para asegurarse de que estos cortos pueden tomar las exigencias que el ciclismo de montaña pone en la ropa de ciclismo

Utilizan nuestro todo inserción específica nueva bicicleta de montaña, tomando lo mejor de nuestra raza S7 de inserción y añadiendo algunas mejoras específicas MTB

Tienen una vuelta libre de malla para darle más comodidad

Por último, cuando las cosas van mal, usted tiene la protección adicional de impactPads, hecha de espuma de poliuretano de 8 mm. Ellos no son perceptibles durante la marcha, pero aliviarán el dolor cuando te estrellas

LAS CARACTERÍSTICAS CLAVE:

inserto plataforma S7

type.499 tela para una mayor durabilidad

51% spandex para proporcionar la compresión de control de potencia sin precedentes

impactPads

MTB inserción específica dama

kompressorFabric

Nuevo cierre magnético

CONCLUSIÓN:

Sobre la base de las características rápidas y difíciles de línea offroadRally de nuestros hombres, esto es una revolución para los ciclistas de montaña femenino. Teniendo todo nuestro conocimiento de nuestros pantalones cortos de carreteras y nuestras experiencias obtenidas en la versión masculina de nuestros cortos MTB, la Dama T.rallyShort_S7 permite que las mujeres experimentan una comodidad superior ASSOS en una bicicleta de montaña.

Presupuesto:

Composición: 50% poliamida, 50% elastano

Utilizar:

MTB

Tecnología:

CLIMARANGE EQUIPO


¿No conoces aún el Assos T.rallyShorts_s7 Lady de la marca Assos? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda bikeinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 4x30x cm. y su peso 0.4 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en bikeinn.

Características Assos T.rallyShorts_s7 Lady

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar