Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos T.rallyshorts_s7 Block

Assos T.rallyshorts_s7 Block

Assos T.rallyshorts_s7 Block

  • Assos T.rallyshorts_s7 Block
  • Assos T.rallyshorts_s7 Block
  • Assos T.rallyshorts_s7 Block
  • Assos T.rallyshorts_s7 Block
  • Assos T.rallyshorts_s7 Block

Assos T.rallyshorts_s7 Block

Descripción Assos T.rallyshorts_s7 Block

T.rallyshorts_s7 Block es un culotte para hombre. La prenda ofrece la adecuada ajustabilidad durante todo el entrenamiento. La combinación entre textiles y tecnología ayuda a que la prenda y tus músculos se mantengan en su lugar.

Los pantalones cortos ofrecen una envoltura cómoda de las piernas con sujeción a través de compresión. Otros elementos que ofrece la prenda es el estiramiento de sus fibras que pr. Además, la versión tiene bandas que se entrelazan en la espalda para proporcionarte de mayor ajustabilidad. También, la versión incluye almohadillas de impacto que te protegen.

La vestimenta para ciclista mejora el flujo del aire en el área delantera. Su ajuste es óptimo y evita la presión excesiva. Incluye costuras planas para mayor comodidad y menor peso. La estructura incorpora almohadillas de impacto ligeras y flexibles que puedes remover si deseas.


ASSOS es conocida como The Shorts Company. Por eso, presentar nuestros primeros shorts de alto rendimiento específicos de Mtb podría ser nada menos que extraordinario. Creemos que hemos tenido éxito, creando cortos de Mtb que no existían antes de la línea ASSOS Off Roadrally. Muchas de las pequeñas innovaciones diseñadas específicamente para aplicaciones de MTB y Offroad son el corazón de estos shorts. Este es nuestro primer shortS de ciclismo de montaña de alto rendimiento específico para offroad: ASSOS T.rallyShorts_s7. Muchas pequeñas innovaciones específicamente diseñadas para aplicaciones Mtb y OffRoad son el núcleo de estos cortos. Una de las características clave son los paneles de impacto, desarrollados específicamente para T.rallyShorts_s7. Lo que los hace especiales es su Slim Fit, no son voluminosos, rígidos y grandes, sino ligeros y flexibles, diseñados pensando en el corredor. Hecho de espuma de poliuretano viscoelástica y 8 mm de espesor, nuestras almohadillas de impacto están diseñadas para ayudarlo a protegerlo sin sacrificar la comodidad de conducción o inhibir el rendimiento. Su construcción es robusta, ligera y flexible, con una superficie perforada para aumentar la transpirabilidad y una forma diseñada para brindarle libertad de movimiento. Acepte nuestros ImpactPads que no le salvarán la vida, pero están diseñados para reducir el dolor y el sufrimiento que resultará del inevitable choque.¿Qué pasa si quieres montar sin nuestras almohadillas de impacto? ¡Usted puede! Simplemente retírelos de sus bolsillos de posicionamiento y tendrá un babero diseñado para cumplir con los estándares ASSOS en su bicicleta de montaña.
Especificaciones:
Tela:
Este es un tejido ASSOS exclusivo y personalizado que representa el corazón de estos pantalones cortos. Le ofrece lo mejor de todos los mundos: confort anatómico total, aerodinámico y más robusto.
Tecnología:
Demasiados para enumerar aquí, pero algunas características clave son:
Plataforma S7
Diseñado específicamente
Insertar Mtb
Kompressorfabric
Almohadillas Impactoras de Cadera


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con bikeinn, tu tienda online de confianza especializada en ciclismo. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Assos. ¡Consulta el listado completo de Ropa hombre!

Características Assos T.rallyshorts_s7 Block

Prestaciones
Longitud
Tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Tiene ganas de montar en una nube

-

Escuché que los palos de Assos eran increíbles y sus pantalones de MTB están a la altura de la leyenda. Se siente como estar sentado en una nube. ¡Cielo!

Assos t.rally shorts

-

Gran producto, definitivamente vale la pena el precio!

Assos

-

Los productos están en el nivel superior de lo que puede hacer hoy

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar