Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos Tb.laalalai Bibshorts S5

Assos Tb.laalalai Bibshorts S5

  • Assos Tb.laalalai Bibshorts S5
  • Assos Tb.laalalai Bibshorts S5
  • Assos Tb.laalalai Bibshorts S5
  • Assos Tb.laalalai Bibshorts S5

Assos Tb.laalalai Bibshorts S5

Descripción Assos Tb.laalalai Bibshorts S5

En Asón, creemos que la ropa de ciclo de alto rendimiento para las mujeres debe ser a la vez hermoso y llevar a cabo al más alto nivel. LaalaLai se produce en un número limitado, para las mujeres basado en el rendimiento. Con ASSOS, se puede. tB.laalaLai: para las mujeres atléticas, elegantes, que hacen la demanda total comodidad, funcionalidad y performance.Wear un monosuit tB.laalaLai como su primera capa, a continuación, añadir un iS.laalaLai jerseyShell en la parte superior, para un equipo climarange completa, extendida. Si está fría en la mañana, el desgaste cuando ambas piezas de salir para su viaje. Luego, a medida que aumentan las temperaturas, basta con quitar la jS.laalaLai jerseyShell y metida en el bolsillo trasero de su monosuit tBlaalaLai, donde permanecerá cómodamente hasta que tenga que poner de nuevo en.

Composición:

58% PA

17% EA

25% PES

Perfecto para summerdays. Una pieza monosuit Culotte y camiseta sin mangas.

Ergonómico en forma de seguir la anatomía femenina, cuando en la bicicleta.

tB.laalaLai monosuit Culotte tiene menos volumen, mientras que la incorporación de 3 prendas en uno: un corto, la capa de cuerpo y tapa sin mangas.

Diseñado y diseñado para ser una parte integral del nuevo sistema ASSOS laalaLai ALS. Use su jS.laalaLai jerseyShell sobre la parte superior para el equipo ideal para el verano.

ASSOS señora específica interfaz elástica S5 inserto.

Exclusivo ASSOS TypeA.430, nuestra suave, de alto rendimiento, spandex de compresión muscular.

ASSOS patentado medio de la construcción de la pierna pinza mantiene los pantalones cortos en lugar sin ejercer demasiada presión.

Pequeño bolsillo con cremallera de seguridad trasero para sus elementos esenciales o la estiba de su shell camiseta jS.laalaLai.


Descubre toda la gama de productos de Assos que tenemos en stock y al mejor precio. En bikeinn, tu tienda online de ciclismo te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Assos Tb.laalalai Bibshorts S5

Tirantes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad