Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos Tb.laalalai Culotes Cortos S5

Assos Tb.laalalai Culotes Cortos S5

  • Assos Tb.laalalai Culotes Cortos S5
  • Assos Tb.laalalai Culotes Cortos S5
  • Assos Tb.laalalai Culotes Cortos S5
  • Assos Tb.laalalai Culotes Cortos S5

Assos Tb.laalalai Culotes Cortos S5

Descripción Assos Tb.laalalai Culotes Cortos S5

El mono para mujer tB.laalaLai es un ejemplo del estilo, del legado y del ingenio de ASSOS. Esta fusión de un culotte y de un maillot sin mangas es una propuesta exclusiva pensada para mujeres que buscan confort, funcionalidad y rendimiento. Se han fabricado pocas unidades del tB.laalaLai, y se ha utilizado el tejido Type A.430 de gran flexibilidad para obtener una gran compresión y un ajuste perfecto a cuerpo de la mujer. Una media pinza mantiene el culotte en su lugar, sin ejercer demasiada presión, y también nuestro galardonado FI. La badana Lady_S5 es ligera, transpirable y se adapta para proporcionar el máximo amortiguamiento y confort, tanto en carreras de intensidad como en salidas de ocio. Guarda tus pertenencias en el bolsillo trasero de cremallera o, si lo prefieres, el maillot jS.laalaLai. Esta prenda de una badana de alto rendimiento es tan versátil que no tiene rival: disfruta de su comodidad en verano, o llévalo como capa base del sistema de capas de ASSOS cuando la temperatura baje.


Especificaciones:

- Composición: 58 % PA, 17 % EA, 25 % PES


Technologias:

- Badana elástica S5 específica para mujer de ASSOS. Tejido Type A.430: tejido suave, de poco volumen y alta compresión que se adapta a la perfección. ASSOS Stabilizator V7: material de malla de punto maleable que mantiene la estabilidad y la alineación. Una media pinza patentada por ASSIS mantiene el culotte en su lugar, sin ejercer demasiada presión. Con forma ergonómica para adaptarse a la anatomía femenina sobre la bicicleta. Bolsillo pequeño de cremallera para que guardes tus pertenencias o guardes tu maillot jS.laalaLai.


En estos momentos el producto Assos Tb.laalalai Culotes Cortos S5 esta en stock en bikeinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Assos en tu tienda online de ciclismo.

Características Assos Tb.laalalai Culotes Cortos S5

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar