up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Assos Culote Pirata Tiburu S7

plus
Assos

Assos Culote Pirata Tiburu S7

Descripción Assos Culote Pirata Tiburu S7

Desarrollado a partir del T.tiburuShort_s7, estas bragas han sido diseñados para cuando se desea más calor que un corto y la pierna combinación más cálido, sin embargo, no quiere la mayor parte de un apretado. Perfecto para el otoño, primavera e incluso los cortos, paseos en invierno primeros discos. Sobre la base de nuestra plataforma corta S7, este es un producto versátil. Se le permite disfrutar de la misma comodidad real de nuestros pantalones cortos de verano en otoño y primavera.

Cómo usarlo:

Uno de nuestros productos más flexibles, que se pueden combinar con un otoño o primavera skinFoil manga larga y nuestra falkenZahn, o si un poco más fresco nuestra chaqueta intermedio. Estas bragas están en su elemento en los días en un apretado todo lo largo del invierno es demasiado caliente. Consejos ALS: Por aumento de la temperatura durante el comienzo de un viaje, la vinculación con el o bien un skinFoil y falkenZahn o nuestra chaqueta intermedate que permite afinar su equipo.

Proyección tecnológica:

En el corazón de estas bragas es nuestra plataforma GameChanger S7, por lo que puede experimentar Real comodidad durante todo el año. Utilizando el T.tiburuShort_s7 como punto de partida, hemos trabajado para crear la próxima generación de las bragas.

La construcción:

A través de nuestro riguroso proceso de pruebas que hemos desarrollado lo que sentimos es la mejor y más flexible solución para el otoño y la primavera.

RX medio Tejido con tratamiento WR Desde el T.tiburuShort_s7 hemos tomado el aislamiento adicional de nuestro tejido Medio RX, con su paño grueso y suave como la sensación que mantener más caliente. Además de eso, para protegerse de esas lluvias de otoño y primavera, hemos utilizado nuestro tratamiento WR (resistente al agua) en todo el material para verter el agua y seguir rodando por más tiempo.

Protección del cojín integrada (PPI) es una tecnología pendiente de patente que hemos utilizado en la parte delantera de la corta. En lugar de la costura de la pieza de inserción directamente a la tela, que continúa hasta el final del panel. Esto proporciona un nivel de protección ampliado sin costuras en la zona delantera otro paso hacia la total comodidad!

blasenSchutz (protección de la vejiga) Una función que se utiliza por primera vez en nuestras medias de invierno s5 en 2010, esto ha sido demostrado para mantenerlo más cómodo mientras que monta en un tiempo más fresco. Mediante la inserción de un panel de nuestro tejido windblock Stratagon entre la entrepierna y el panel abdomen del resumen, hemos protegido esta zona sensible en frío de sensación térmica, reduciendo la necesidad de orinar en los paseos más frías.

Goldengate Cuando hablamos de S7 se habla de tecnología de Royal Comfort GameChanger y todos los beneficios de comodidad que provienen de este inserto. Al igual que con nuestros cortos, estas bragas tienen la misma inserción encontrado en el corto equipe S7. Esto significa que la mayor comodidad de características como el Golden Gate, de espuma de memoria y un corte anatómico que todos venimos de esta plataforma están presentes, por lo que finalmente puede tener la misma revolución de la comodidad de nuestros pantalones cortos de verano, cuando el clima se pone más frío.

Características principales:

GameChanger plataforma s7 (patentado)

IPP protección de la almohadilla delantera (pendiente de patente)

RX mediano de tela con tratamiento WR

La tecnología BlasenSchutz

inserto equipe con Goldengate

Presupuesto:

Composición: 59% PA, 23% poliéster, 18% EA


Además de Assos Culote Pirata Tiburu S7 en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Culotes. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Assos, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Características Assos Culote Pirata Tiburu S7

Longitud
Pirata

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up