Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos Trackjack Signature

  • Assos Trackjack Signature
  • Assos Trackjack Signature

Assos Trackjack Signature

Descripción Assos Trackjack Signature

Trackjack Signature es una chaqueta deportiva para hombres. Este modelo es ideal caminar cómodamente en las calles y combinar con diferentes tipos de vestimentas y para practicar actividades al aire libre como ciclismo de carretera.

La chaqueta impermeable mantiene alejada la humedad de tu piel, eliminando los efectos de la transpiración. Su estructura es de secado rápido para favorecer el paso del aire y conservarte seco y fresco por más tiempo.

En la zona frontal, la cortaviento para hombres tiene una cremallera completa que facilita la apertura y cierre. No dispone de capucha.


chaqueta informal deportivo, pero elegante. Su estilo atemporal se pueden combinar de muchas maneras.

Presupuesto:

Composición: 87% poliéster, 13% EA


Si buscas una tienda online especializada en ciclismo, descubre bikeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Assos. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Assos Trackjack Signature

Prestaciones
Tipo de producto
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar