up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Assos Chaqueta Trail Spring Fall

Assos Chaqueta Trail Spring Fall

plus
Assos

Assos Chaqueta Trail Spring Fall

Descripción Assos Chaqueta Trail Spring Fall

Trail Spring Fall es una chaqueta deportiva para ciclismo de montaña que ofrece mantener tu piel seca y fresca durante el entrenamiento. La prenda deportiva incluye tecnología de aislamiento de la humedad, materiales transpirables y protección contra los rayos ultravioleta.

Toda la vestimenta para ciclistas es ajustada, recortada e incluye el tejido flexible RX Tech Melange de la marca que favorece el rango de los movimeintos mientras estás sobre la bicicleta. Este modelo tiene un cuello alto estilo buceo para protegerte completamente, específicamente cuando se abrocha en el área superior.

El panel trasero, la prenda deportiva para hombre Assos incluye un material ligero que favorece que la respiración de la piel mediante sus capas inferiores. En los codos, la versión incluye un elemento de aislamiento y resistencia a la abrasión adicional. En el área frontal, el modelo tiene una cremallera de doble deslizador para abrir y cerrar la prenda. En el interior, tiene un bolsillo de seguridad para resguardar artículos pequeños.
La chaqueta con capucha de primavera / otoño TRAIL cumple todos los requisitos, completa con aislamiento ligero, materiales transpirables, un ajuste centrado en los senderos y características de protección en todas partes. Queríamos algo que combinara bien con nuestras camisetas SS y LS TRAIL para esas condiciones frescas de primavera y otoño, donde la temperatura a menudo fluctúa día a día.

Sabiendo que la mitad frontal de nuestros cuerpos, hombros y cabeza son los más afectados por los elementos, nos enfocamos en estas áreas utilizando un material flexible y ultra suave llamado RX TECH Melange. Esta hermosa tela mezclada se cepilla en el interior para agregar una barrera de aislamiento de luz, que es especialmente bienvenida en esos largos y fluidos descensos desde grandes alturas. El cuello alto de la capucha estilo buceo funciona como un protector de cuello incorporado cuando se abrocha en la parte superior, y vale la pena señalar que la capucha en sí no es compatible con el casco. Hicimos esto para mantener la cabeza caliente antes y después de la conducción, mientras que durante la conducción la protección del cuello es suficiente, sin posibilidad de sobrecalentamiento.

El panel trasero de la chaqueta es el mismo tejido triangular de punto circular probado que se usa en nuestras camisetas TRAIL, que es un material ligero y flexible que respira excepcionalmente bien y aleja la humedad de las capas inferiores. Construimos las mangas con nuestra tela RX de caballo de batalla, que está ligeramente cepillada en el interior para darle un toque de aislamiento adicional, y cubrimos los codos con nuestra dyneRope resistente a la abrasión.

Cortada en nuestro trailFit, la chaqueta está recortada y ajustada para la bicicleta de pista, pero aún se flexiona para un trabajo informal sin perder el ritmo. La cremallera de doble deslizador significa que puede abrir la chaqueta al estilo capa para pasar a la cima, o ventilar de la manera tradicional desde arriba. También agregamos un bolsillo interior para guardar artículos pequeños, que tiene una “tapa” incorporada para mantener las llaves y otros objetos de valor seguros.

RX TECH Melange: Un tejido de punto circular cepillado desarrollado para proporcionar comodidad excepcional, absorber la humedad, agregar aislamiento moderado y permanecer extremadamente flexible. Rendimiento RX: Nuestro tejido de punto de urdimbre bielástico cepillado probado desarrollado para absorber la humedad y agregar aislamiento ligero.

Triángulo: Un tejido circular entrelazado con mono-estiramiento para estabilidad vertical. Ultrasoft, UPF 35 y con excelente capacidad de impresión.

DyneRope: un tejido de alta densidad con tejido ripstop. Quince veces más fuerte que el acero, esta fibra está mezclada con un polietileno negro y está estratégicamente colocada para proteger las áreas expuestas de la abrasión.

Bolsillo interno en rampa: bolsillo oculto con “tapa” de tela cosida para guardar dinero en efectivo, identificación, pases de remonte, llaves y otros artículos pequeños. Cremallera de doble deslizador: ajústese a las condiciones con la opción de abrir la cremallera desde la parte inferior para mayor transpirabilidad.

TrailFit: sigue los movimientos naturales del cuerpo hacia adentro y hacia afuera del sillín: recortado, pero nunca restrictivo. UNA
Ajuste cómodo y versátil que es perfecto para una variedad de aplicaciones de conducción todoterreno, ya sea una
Hora o todo el día. Rendimiento Compresión Transpirabilidad Rendimiento Reec tivo


Especificaciones:

Composición 67% Pl / 26% Pa / 6% Ea / 1% Pe


No esperes más y adquiere Assos Chaqueta Trail Spring Fall con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Chaquetas de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Assos Chaqueta Trail Spring Fall y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 10x30x40 cm. y pesa 0.60 kg..

Características Assos Chaqueta Trail Spring Fall

Color
Negro
Verde
Prestaciones
Térmicas
Protección UV

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Assos Chaqueta Trail Spring Fall

Gran calidad

-

Gran calidad y muy buen servicio. Estoy satisfecho tanto con el producto como con la tienda BikeInn. La chaqueta es muy cómoda en diferentes condiciones climáticas. Y es duradero. Esto es importante. Debes elegir correctamente tu talla.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up