up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Assos Maillot Manga Larga Trail

Assos Maillot Manga Larga Trail

plus
Assos

Assos Maillot Manga Larga Trail

Descripción Assos Maillot Manga Larga Trail

Trail es un maillot para hombre, ideal para la práctica de ciclismo confeccionado con tejido textil para proporcionar durabilidad adicional a la prenda deportiva. El maillot Assos es ideal para los ambientes cálidos debido a su capacidad de disipar la humedad por la inclusión de la malla que mantiene el aire en movimiento.

La vestimenta deportiva pertenece a la línea Trail de la marca que favorece la libertad de movimientos mientras estás sobre los senderos. Otras de las características que tiene la prenda para hombre Assos es que incorpora un tejido de alta densidad colocado en las áreas expuestas para proporcionar mayor resistencia a la abrasión.

En la parte inferior del brazo, de manera oculta, se encuentra un bolsillo con cremallera que permiten resguardar tus objetos personales de pequeñas dimensiones.
La cobertura ligera y protectora en el camino es algo que agradecemos, pero generalmente se obtiene a expensas de almohadillas voluminosas y capas adicionales. Esos días han quedado atrás, ya que hemos desarrollado un nuevo maillot de manga larga para senderos que incorpora un toque de cobertura adicional justo donde más lo necesitas.

Usando nuestro dyneRope patentado, una armadura densamente tejida como un textil aclamado por su durabilidad excepcional, apuntamos a la región vulnerable del antebrazo de la camiseta para ayudar a proteger contra las ramas de los árboles, los arbustos y otros peligros de los senderos. Agregamos nuestro tejido Triangle de punto circular arriba, que es un material ligero y flexible perfecto para un maillot de trail de clima cálido. Es resistente, respira bien y aleja la humedad de la piel para que te mantengas fresco en el camino y seco en el descenso. Siguiendo este tema de la ligereza, golpeamos las axilas con nuestra nueva malla bi stretch 3 para mantener el aire en movimiento por toda la camiseta.

Debido a que queríamos que este maillot cayera en el lado recortado de suelto, pero aún así se corte para las diferentes posiciones que encuentras durante los exigentes paseos por senderos, obtuvimos nuestro nuevo TrailFit. Este es el verdadero secreto de nuestra línea Trail, ya que el corte versátil es ideal para aplicaciones de enduro, senderos de flujo y todo en el techo. Aislamiento Peso Altura entre ellos.

Triángulo: Un tejido circular entrelazado con mono stretch para estabilidad vertical. Ultrasoft, UPF35 y
Con excelente capacidad de impresión. Windroof Insulation Weiht 3 Mesh: un tejido circular bi elástico transpirable que proporciona una ventilación mejorada cuando la conducción se calienta.

DyneRope: un tejido de alta densidad con tejido ripstop. Quince veces más fuerte que el acero, esta fibra está mezclada con un polietileno negro y está estratégicamente colocada para proteger las áreas expuestas de la abrasión.

Bolsillo con cremallera: bolsillo oculto en la parte inferior del brazo para guardar dinero en efectivo, identificación, pases de remonte y otros artículos pequeños.

TrailFit: sigue los movimientos naturales del cuerpo hacia adentro y hacia afuera del sillín: recortado, pero nunca restrictivo. Un ajuste cómodo y versátil que es perfecto para una variedad de aplicaciones de conducción todoterreno, ya sea durante una hora o todo el día.


Especificaciones:

Composición 55% Pl / 37% Pa / 6% Ea / 2% Pe


¿Estás buscando Assos Maillot Manga Larga Trail? En bikeinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Assos, marca puntera en ciclismo y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Maillots de nuestra tienda de ciclismo.

Características Assos Maillot Manga Larga Trail

Tipo de Manga
Manga Larga
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Térmicas
Detalles Reflectantes
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up