up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

  • Play videoAssos Tubular Foil
  • Assos Tubular Foil
  • Assos Tubular Foil
Assos

Assos Tubular Foil

Assos Tubular Foil

plus

Assos Tubular Foil

Descripción Assos Tubular Foil

Proteja su cuello y cara cuando el mercurio caiga con una capa diseñada para combinar a la perfección con su sistema de vestimenta 2/3. A diferencia de las mangas de cuello de "tubo" estándar en el mercado, esta lámina para el cuello presenta paneles laterales en forma de triángulo para crear una estructura que refleja a la perfección los contornos de la cara y el cuello. Al igual que con los otros accesorios de nuestra familia Foil, emplea nuestra tecnología Circular Seamless, lo que significa que no tiene costuras adicionales para una sensación cómoda contra la piel. Los hilos en sí están hechos de fibras de polipropileno para transportar y evaporar la humedad, lo que da como resultado una capa transpirable junto a la piel que ayuda a regular la temperatura al mantener el cuello aislado, protegido y seco.


Caracteristicas:

Circular Seamless: una tecnología de tejido tubular que no tiene costuras laterales, lo que crea una sensación ultra suave y cómoda contra el cuello y la cabeza.


Especificaciones:

COMPOSICIÓN 82% PP / 11% PA / 7% PL


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con bikeinn, tu tienda online de confianza especializada en ciclismo. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Assos. ¡Consulta el listado completo de Ropa mujer!

Características Assos Tubular Foil

Color
Tipo De Producto

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Me gusta

-

La calidad es buena y me gusta. Es Asos. Gracias

Buena calidad ~

-

Moderadamente delgado para primavera y otoño. Se puede utilizar incluso en verano. Buen largo y muy cómodo de llevar.

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo flecha

clouse menu Cerrar
up up