Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos Uma GT S7

Assos Uma GT S7

Assos Uma GT S7

Assos Uma GT S7

  • Assos Uma GT S7
  • Assos Uma GT S7
  • Assos Uma GT S7
  • Assos Uma GT S7
  • Assos Uma GT S7

Assos Uma GT S7

Descripción Assos Uma GT S7

En ASSOS, la empresa por excelencia de los culottes, hemos invertido más de cuatro décadas en busca de la perfección mejorando constantemente nuestros productos para seguir a la vanguardia de las prendas para ciclismo. El culotte pirata para verano UMA GT dispone de la exclusiva tecnología de la generación S7 a un precio asequible, lo que lo convierte en la mejor elección tanto para las primeras rutas como para las rutas habituales o la ruta más esperada del año. Se trata de un modelo sin tirantes especialmente pensado para las rutas con buen tiempo. Dispone de nuestro tejido Type.439 Diadema para una mayor elasticidad, absorción de la humedad y compresión. Asimismo, ha sido rigurosamente diseñado con el objetivo de garantizar un resultado impecable tanto en rutas exteriores de verano como en entrenamientos a cubierto de invierno gracias a nuestro tejido superelástico aeroFit situado en el abdomen. Como prueba de nuestra inversión en la excelencia, este culotte cuenta con una badana ligera, transpirable y ceñida que utiliza nuestra reconocida tecnología goldenGate. Por eso, se trata de un culotte diseñado por los mejores expertos.


Technologias:

- Generación S7: la última generación de culottes para ciclismo de ASSOS emplea una tecnología y unos tejidos que han sido desarrollados durante más de 5 años. Diadema Type.439: se trata de un diseño textil creado por nuestros proveedores de tejidos para satisfacer las demandas de rendimiento, confort y durabilidad de la marca. Único en el sector, este tejido cuenta con dos tipos diferentes de elasticidad 4-way stretch, por lo que se requiere una alta especialización para maximizar la propia elasticidad del tejido en la mesa de corte. Badana UMA: con un corte más estrecho en la parte frontal y una espuma viscoelástica de 8 mm para reducir el volumen y aumentar el confort, esta badana ha sido especialmente diseñada para las mujeres ciclistas sin dejar de emplear la tecnología de la generación S7 de ASSOS. regularFit para mujer: se trata de un diseño con un ajuste anatómico que resulta menos agresivo que el corte racingFit, donde la comodidad y la velocidad se unen en un único modelo. iceColor: consiste en un tratamiento para el tejido que refleja la luz solar, por lo que se reduce la absorción del calor para mantener los músculos a una temperatura más fría. aeroFit: se trata de un tejido de punto de alta gama que cuenta con una doble capa para las piernas y el abdomen y favorece la ventilación, el ajuste corporal y el confort para un amplio movimiento tanto en los momentos de actividad como de descanso. Tecnología goldenGate de ASSOS: se trata de una tecnología patentada que aumenta el rendimiento de la badana y permite un amplio movimiento corporal. Sistema de amorgituación de ASSOS: además de utilizar una exclusiva espuma de tres capas en nuestras badanas, sus orificios hacen que sean más ligeras y transpirables. odorControl: consiste en un tratamiento antibacteriano que reduce los malos olores y mejora la durabilidad.





Los productos de Ropa mujer de la marca Assos cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Assos Uma GT S7 debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Assos Uma GT S7 se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Assos Uma GT S7

Prestaciones
Longitud
Tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Asos mejor

-

Cuando estaba buscando probar Assos por primera vez, ¡me encontré con este sitio! Estoy preocupado, pero compré algo que era fácil de entender y que probablemente pensaba que era de mi tamaño. Estaba preocupado porque era del extranjero, pero el producto llegó el día programado. El tamaño es perfecto También quiero usar la tienda.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar