Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos Uma GT Spring Fall Airblock

Assos Uma GT Spring Fall Airblock

Assos Uma GT Spring Fall Airblock

  • Assos Uma GT Spring Fall Airblock
  • Assos Uma GT Spring Fall Airblock
  • Assos Uma GT Spring Fall Airblock
  • Assos Uma GT Spring Fall Airblock

Assos Uma GT Spring Fall Airblock

Descripción Assos Uma GT Spring Fall Airblock

Con una mezcla de textiles específicamente desarrollados para las condiciones frescas, húmedas y en constante cambio que enfrentamos en la primavera y el otoño, el versátil Airblock Vest es imprescindible para los paseos de temporada temprana y tardía. Cortado en nuestro UMA regularFit, el Airblock es menos compresivo que nuestro atuendo racingFit, proporcionando una silueta femenina específica limpia cuando se combina con capas adicionales. El panel frontal está construido con nuestro NEOS MILD, que es un softshell de 3L con una membrana unida a PU. Altamente transpirable, resistente al agua y 100% a prueba de viento, este textil flexible desarrollado en casa garantiza que su núcleo permanezca totalmente protegido de la lluvia, el rociado de la carretera, los vientos fuertes y las bajas temperaturas. Y para un toque de aislamiento, incluimos nuestro material RX cepillado a lo largo del panel posterior superior. Completan el chaleco nuestro sistema de bolsillo Pocket Slot que le permite alcanzar los bolsillos de su jersey o chaqueta debajo, así como el gráfico climaCode primavera / otoño (2/3) en la parte superior de la espalda y un conjunto de tiras reflectantes en la parte inferior lados izquierdo y derecho.

caracteristicas:

RX: un tejido de punto de urdimbre bi elástico cepillado desarrollado para absorber la humedad y agregar aislamiento ligero.

Tipo.157 Stripe Tex: nuestro tejido de punto circular transpirable y elástico patentado con protección UV y control de olores incorporados.

Ranuras para bolsillos traseros: dos aberturas en el panel posterior inferior le dan acceso a los bolsillos de su jersey o chaqueta debajo.

Cremallera de longitud completa: regulación de la temperatura por cortesía de una cremallera ligera de longitud completa con camlock.

Acentos reflectantes: colocados a los lados de las ranuras de los bolsillos exteriores para mayor visibilidad.

RegularFit: optimizado para una comodidad total en la posición de conducción, con un corte más relajado que nuestra segunda skin racing.

Presupuesto:

NEOS MILD: un softshell patentado de 3L a prueba de viento y altamente transpirable construido con una membrana unida a PU para mayor repelencia al agua. Peso: 260 g / m2; Transpirabilidad: MVP 20,000g / m2 / 24h; Columna de agua:> 10,000 mm; Elasticidad: estiramiento de 4 vías.


Assos Uma GT Spring Fall Airblock dispone de la garantía oficial de la marca Assos. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de ciclismo podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Assos y completar tu compra en ciclismo.

Características Assos Uma GT Spring Fall Airblock

Género
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar