up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Assos Culote Largo Sin Tirantes Uma GT Spring Fall

Assos Culote Largo Sin Tirantes Uma GT Spring Fall

Assos Culote Largo Sin Tirantes Uma GT Spring Fall

plus
Assos

Assos Culote Largo Sin Tirantes Uma GT Spring Fall

Descripción Assos Culote Largo Sin Tirantes Uma GT Spring Fall

Las medias medias UMA GT Spring / Fall están cosidas con una mezcla de telas ultra suaves y aislantes, combinadas con nuestro inserto UMA GT específico para mujer y ajuste exclusivo. Son ideales para esos paseos fríos de otoño y primavera donde la cobertura completa y un toque de aislamiento marcan la diferencia. Para hacer un ajuste que satisfaga las demandas de las condiciones más frías pero variables de la primavera y el otoño, desarrollamos dos nuevos textiles específicamente para la tarea. RX EVO constituye la mayoría de los paneles de medias de una evolución de nuestro caballo de batalla RX y cuenta con un tratamiento repelente al agua ECO para una mayor protección contra la precipitación ligera. La parte posterior de las piernas está hecha de RX Light para una mayor transpirabilidad en esta zona de alta flexibilidad, con los dos tejidos cepillados en la espalda que quedan ultra suaves contra la piel. El ajuste de las mallas es donde los UMA realmente brillan, cayendo en nuestra categoría regular de ajuste, lo que significa que son ligeramente compresivos donde deben estar, pero no tan ajustados como nuestra ropa de competición. Los paneles de tela se flexionan con cada golpe de pedal, ya que están preformados y cosidos para envolver y soportar completamente los músculos superiores e inferiores de las piernas mientras están en movimiento.El inserto es nuestro UMA GT, con 8 mm de espuma viscoelástica para una comodidad total desde el comienzo de cada viaje, y el diseño plegable de la cintura 2L envuelve suavemente los abdominales para un ajuste seguro y sin presión.
Tecnología:
RX EVO:
Un tejido de punto de urdimbre cepillado desarrollado para proporcionar una comodidad excepcional, absorber la humedad, agregar altos niveles de aislamiento y permanecer extremadamente flexible. 250 g / m2, repelente de agua ECO y control de olores.
RX EVO Light:
Tejido de punto de urdimbre elástico ligero y asimétrico desarrollado para proporcionar aislamiento ligero y aumentar la comodidad en áreas de alta flexibilidad. 220 g / m2, repelente al agua ECO y control de olores.
Aerofit:
Un tejido de urdimbre ultrasuave aplicado a la cintura, tejido con una estructura abierta para una ventilación máxima y con alta elasticidad y control de olores incorporado.
UMA S7 EVO:
El inserto de interfaz elástica UMA, evolucionado. Nuevo color negro y nuestra probada espuma de memoria de 8 mm, este inserto específico hembra está ubicado en la intersección entre comodidad y rendimiento.
Gofre 3D:
Una espuma perforada de tres capas patentada que aumenta la transpirabilidad y elimina el exceso de peso.
Puerta Dorada:
Una tecnología patentada que interrumpe la costura a lo largo de ambos paneles laterales del inserto, lo que permite una mayor libertad de movimiento tridimensional en esta área sensible y rotacional.
Cintura 2L:
El diseño del panel frontal plegable crea una transición suave y sin presión entre el cuerpo y la tela.
Acentos reflectantes:
Pequeñas tiras colocadas en la parte posterior de las piernas para mayor visibilidad.
RegularFit:
Optimizado para una comodidad total en la posición de conducción, con un corte más relajado que nuestro segundo skin racing.


No esperes más y adquiere Assos Culote Largo Sin Tirantes Uma GT Spring Fall con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Culotes de la categoría Ropa mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Assos Culote Largo Sin Tirantes Uma GT Spring Fall y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 10x15x25 cm. y pesa 0.40 kg..

Características Assos Culote Largo Sin Tirantes Uma GT Spring Fall

Longitud
Largo
Tirantes
No
Color
Negro
Prestaciones
Térmicas
Detalles Reflectantes
Cortaviento
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up