up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Assos Chaleco Uma GT Spring Fall

Assos Chaleco Uma GT Spring Fall

plus
Assos

Assos Chaleco Uma GT Spring Fall

Descripción Assos Chaleco Uma GT Spring Fall

Uma GT Spring Fall es un chaleco deportivo para hombre ideal para realizar paseos sobre tu bicicleta en la temporada de primavera-otoño de la manera más cómoda.

El chaleco Assos para ciclismo está confeccionado con tejido RX velloso que incrementa el aislamiento para mantener tu piel seca y fresca por más tiempo. En el panel posterior, incluye el elemento Stripe Tex que ayuda a disipar la sudoración.

El corte regularfit se adapta a tu cuerpo y es ideal para vestir sobre una camiseta o debajo de una chaqueta. El modelo tiene el sistema Pocket Slot que permite alcanzar los bolsillos del mailot por debajo. También incluye detalles reflectantes que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz. En el frente, tiene una cremallera completa que se desliza con facilidad para regular la temperatura.
Un chaleco ligero y plegable es invaluable para paseos en condiciones variables. Siempre tiramos uno en el bolsillo trasero en primavera y otoño, por si acaso, ya que no ocupan espacio, no pesan prácticamente nada y ayudan a defenderse del frío de un descenso rápido y el viento frío. De manera similar a la camiseta UMA LS, construimos los paneles frontal y lateral del chaleco GT con nuestro tejido RX velloso para aumentar el aislamiento, cortesía de su interior cepillado suave como la mantequilla. Para absorber la humedad y asegurarnos de que no se sobrecaliente, agregamos nuestro Type.157 Stripe Tex probado a lo largo del panel posterior. Esta combinación logra el equilibrio ideal entre cobertura y transpirabilidad, mientras que su regularFit específico para mujeres mantiene un perfil definido de ASSOS cuando se usa sobre una camiseta o debajo de una chaqueta. Completando el chaleco está nuestro sistema Pocket Slot que te permite alcanzar los bolsillos de tu maillot por debajo, detalles reflectantes a lo largo del panel del bolsillo para mantenerte visible en la carretera y una cremallera completa para ayudar a regular la temperatura.

RX: este tejido de punto por urdimbre cepillado ha sido desarrollado para proporcionar una comodidad excepcional, absorbe la humedad,
Agregue aislamiento ligero y permanezca extremadamente flexible.

Type.157 Stripe Tex: un tejido circular ligero y transpirable con una gran gestión de la humedad y transpirabilidad. Excepcionalmente cómodo con monoestiramiento, también ha incorporado UPF 35 y odorControl.

Ranuras para los bolsillos traseros: dos aberturas en el panel trasero inferior te dan acceso a los bolsillos de tu maillot
Altura del peso del aislamiento debajo.

Cremallera de longitud completa: regulación de la temperatura por cortesía de una cremallera ligera de longitud completa con camlock.

Detalles reflectantes: colocados a los lados de las ranuras de los bolsillos exteriores para mayor visibilidad.


Especificaciones:

Composición 90% Pl / 10% Ea




Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con bikeinn, tu tienda online de confianza especializada en ciclismo. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Assos. ¡Consulta el listado completo de Ropa hombre!

Características Assos Chaleco Uma GT Spring Fall

Color
Lila
Prestaciones
Elasticidad
Cortaviento
Compresible
Detalles Reflectantes
Térmicas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up