up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Assos Chaleco Uma GT Wind Summer

Assos Chaleco Uma GT Wind Summer

Assos Chaleco Uma GT Wind Summer

plus
Assos

Assos Chaleco Uma GT Wind Summer

Descripción Assos Chaleco Uma GT Wind Summer

Este chaleco esencial para mujer con la parte trasera a rayas tiene un corte ajustado que ofrece el nivel más alto de protección contra las inclemencias del tiempo a un precio razonable. Este diseño sin mangas incorpora nuestro tejido Foil Ultra, un referente incorporado en los mejores productos dentro de nuestra colección de chaquetas para cualquier época del año. Además, también integra paneles laterales con nuestro tejido Glossy resistente al viento para más confort. La confección de doble capa en el cuello mejora la elasticidad y el confort durante la marchas aEl diseño y la tecnología innovadoras comparten un mismo objetivo: crear una prenda ultraligera y plegable que sea igual de cómoda de llevar puesta o en el bolsillo. Con este chaleco las bajadas frías y los comienzos a las horas más frías de la mañana serán pan comido. Este chaleco, sumamente plegable, es compacto para poder llevar en el bolsillo cuando no lo necesites. Este artículo de valor incalculable, con nuestro diseño revisado Long Distance para mujer, se ha hecho para hacer kilómetros a diario, por lo que es ideal para cuando necesitas la protección suficiente, con el mínimo volumen y el máximo rendimiento. Ahora en dos colores dignos de la carretera, esta prenda se convertirá en tu aliada cada vez que salgas en bici.





Technologias:



- Long Distance: corte de alto rendimiento, adaptable a cada zona del cuerpo, que es un poco menos agresivo que nuestra línea Aero Racing. El que mejor conjuga comodidad con velocidad.

- Foil Ultra: UN tejido antidesgarro de alta resistencia, sumamente elástico y ligero con acabado repelente al agua y resistente al viento.

- Glossy: este tejido resistente al viento en punto por urdimbre destaca por los paneles laterales que ofrecen elasticidad y transpirabilidad.

- Red elástica: utilizada en la parte trasera del chaleco para aumentar la ventilación y mejorar el ajuste mientras vas en bici.

- No hace ruido: diseñada con un tejido especial que no cruje ni hace ruido.

- DWR: dado que no todos los días sale el sol, este modelo está acabado con un tratamiento hidrófobo duradero (DWR) para protegerte de la lluvia.

Cremallera integral camLock: cremallera estrecha y ligera para una adaptación personalizada a las condiciones.

- Visibilidad: la combinación de colores divaPink aumenta la visibilidad para que te vean otros usuarios de la carretera.

Ultraligera, ultraplegable: como ciclistas que somos, entendemos las necesidades y las restricciones a las que nos enfrentamos en cada carrera. Teniendo en cuenta el espacio limitado de los bolsillos y la necesidad de llevar cosas esenciales para el camino, hemos trabajado duro para crear productos con el mínimo peso y con una gran capacidad de compresión. Como a nadie le gusta sentirse como un burro de carga al salir en climas impredecibles, hemos procurado ofrecer el equilibrio óptimo entre peso, volumen y rendimiento. Nuestro criterio radica siempre en crear prendas que excedan las expectativas en cuanto a diseño de valor asegurado. Este planteamiento se traduce en menos volumen y costuras.



¿Quieres comprar Assos Chaleco Uma GT Wind Summer? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Chalecos de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Características Assos Chaleco Uma GT Wind Summer

Color
Rojo
Prestaciones
Elasticidad
Compresible
Cortaviento

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Assos Chaleco Uma GT Wind Summer

Perfecto

-

Producto de calidad. Muy ligero y comprimible. Bonito color. Tengo XL 170 62 kg encaja bien

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up