up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Assos Chaqueta Uma GT Wind

Assos Chaqueta Uma GT Wind

Assos Chaqueta Uma GT Wind

plus
Assos

Assos Chaqueta Uma GT Wind

Descripción Assos Chaqueta Uma GT Wind

Muy pocas ciclistas salen ahí fuera sin una chaqueta cortavientos. Son una parte fundamental del arsenal de ciclismo para cualquier época del año. Una chaqueta cortavientos minimalista para ofrecer protección al más puro estilo ASSOS a un precio muy competitivo para la mujer ciclista. Una pieza clave para nuestro equipo de pruebas interno, hemos empleado en su confección nuestro tejido de competición Foil Ultra en la parte delantera, mientras que los paneles laterales se han rediseñado con nuestro tejido patentado Glossy, para ofrecer más elasticidad y transpirabilidad. La confección de doble capa en el cuello y la manga raglán mejoran la elasticidad y el confort durante la marchas aLas ciclistas que nunca salen sin una chaqueta cortavientos, también exigen que el diseño sea plegable, lo que se traduce en un producto que pueda llevarse fácilmente en el bolsillo. La chaqueta cortavientos UMA GT cumple las exigencias. Esta prenda, confeccionada en nuestro diseño revisado Long Distance para mujer, es cómoda y fácil de llevar cuando se necesita protección, con el mínimo volumen y el máximo rendimiento. Ahora en los clásicos colores de las paletas cromáticas blackSeries y divaPink, creada para la carretera, nunca te la dejarás en casa durante los meses más calurosos.





Technologias:



- Long Distance: corte de alto rendimiento, adaptable a cada zona del cuerpo, que es un poco menos agresivo que nuestra línea Aero Racing. El que mejor conjuga comodidad con velocidad.

- Foil Ultra: UN tejido antidesgarro de alta resistencia, sumamente elástico y ligero con acabado repelente al agua y resistente al viento.

- Glossy: este tejido resistente al viento en punto por urdimbre destaca por los paneles laterales que ofrecen elasticidad y transpirabilidad.

- Red elástica: utilizada en la parte trasera del chaleco para aumentar la ventilación y mejorar el ajuste mientras vas en bici.

Diseño de cuello de doble capa: para garantizar que te mueves sin restricciones y de forma cómoda cuando te esfuerzas al máximo, hemos añadido el diseño de doble capa en el cuello para mejorar la elasticidad.

- Mangas raglán: diseño de mangas basado en el confort con corte raglán para mayor libertad de movimiento y menor resistencia.

- No hace ruido: diseñada con un tejido especial que no cruje ni hace ruido.

- DWR: dado que no todos los días sale el sol, este modelo está acabado con un tratamiento hidrófobo duradero (DWR) para protegerte de la lluvia.

- Visibilidad: la combinación de colores divaPink aumenta la visibilidad para que te vean otros usuarios de la carretera.

- Cremallera integral camLock: cremallera estrecha y ligera para una adaptación personalizada a las condiciones.

- Ultraligera, ultraplegable: como ciclistas que somos, entendemos las necesidades y las restricciones a las que nos enfrentamos en cada carrera. Teniendo en cuenta el espacio limitado de los bolsillos y la necesidad de llevar cosas esenciales para el camino, hemos trabajado duro para crear productos con el mínimo peso y con una gran capacidad de compresión. Como a nadie le gusta sentirse como un burro de carga al salir en climas impredecibles, hemos procurado ofrecer el equilibrio óptimo entre peso, volumen y rendimiento. Nuestro criterio radica siempre en crear prendas que excedan las expectativas en cuanto a diseño de valor asegurado. Este planteamiento se traduce en menos volumen y costuras.  


No esperes más y adquiere Assos Chaqueta Uma GT Wind con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Chaquetas de la categoría Ropa mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Assos Chaqueta Uma GT Wind y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 7x32x35 cm. y pesa 0.35 kg..

Características Assos Chaqueta Uma GT Wind

Color
Negro
Prestaciones
Cortaviento
Elasticidad
Térmicas
Compresible

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Assos Chaqueta Uma GT Wind

Bien

-

163cm / 45kg buen ajuste !!!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up