up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Assos Chaqueta Uma GT Winter

Assos Chaqueta Uma GT Winter

Assos Chaqueta Uma GT Winter

plus
Assos

Assos Chaqueta Uma GT Winter

Descripción Assos Chaqueta Uma GT Winter

La chaqueta de invierno UMA GT está diseñada para ese tramo entre el otoño y el invierno profundo, donde una capa aislante transpirable y de peso medio que lo protege de los vientos helados y la precipitación es solo el boleto. El panel frontal está construido con nuestro NEOS Medium, que es un caparazón blando de 3L con membrana unida a PU. Altamente transpirable, resistente al agua, aislante y 100% a prueba de viento, este textil flexible desarrollado en casa garantiza que su núcleo permanezca completamente protegido del aire helado del invierno, la pulverización de la carretera y la lluvia. La parte superior de los brazos y la parte superior de la espalda recibieron NEOS Light, que escala el aislamiento de la espalda a favor de una mayor transpirabilidad y menor peso. Y para evitar que se sobrecaliente a medida que aumentan sus niveles de esfuerzo, las axilas y la espalda utilizan nuestro material cepillado bi stretch RX. El resultado de estos textiles colocados estratégicamente es una chaqueta que está optimizada no solo para las condiciones frías de invierno, sino también para su posición en la bicicleta de carretera. En la parte posterior está nuestro sistema Triple Ramp Pocket que asegura su carga, el gráfico climaCode de invierno (3/3) en el panel superior y un conjunto de tiras reflectantes en los lados inferior izquierdo y derecho. Al igual que con todas las prendas de nuestra línea UMA, la chaqueta de invierno se corta con nuestra regularFit suave y agradable para capas.

caracteristicas:

RX: un tejido de punto de urdimbre cepillado desarrollado para proporcionar una comodidad excepcional, absorber la humedad, agregar niveles ligeros de aislamiento y permanecer extremadamente flexible.

Bolsillos de triple rampa: los paneles de tela flexible cosidos en cada uno de los tres bolsillos crean "tapas" para su carga, cubriendo el contenido para mayor seguridad y estabilidad.

Cremallera de longitud completa: regulación de la temperatura por cortesía de una cremallera ligera de longitud completa con camlock.

Corte raglán: diseño de manga libre de una costura tradicional en el hombro, que continúa hasta el cuello para un mayor rango de movimiento.

RegularFit: optimizado para una comodidad total en la posición de conducción, con un corte más relajado que nuestra segunda skin racing.

Presupuesto:

NEOS Medium: un softshell patentado de 3L a prueba de viento y altamente transpirable construido con una membrana unida a PU para mayor repelencia al agua. Peso: 340 g / m2; Transpirabilidad: MVP 14,600g / m2 / 24h; Columna de agua:> 10,000 mm; Elasticidad: estiramiento de 4 vías.

NEOS Light: un softshell patentado de 3L a prueba de viento y altamente transpirable construido con una membrana unida a PU para mayor repelencia al agua. Peso: 270 g / m2; Transpirabilidad: MVP 27,000g / m2 / 24h; Columna de agua:> 10,000 mm; Elasticidad: estiramiento de 4 vías.


Si estas interesado en Assos Chaqueta Uma GT Winter, descubre también otros productos relacionados de Assos dentro de la categoría Ropa mujer y Chaquetas. Además al comprar en bikeinn, tu tienda online de ciclismo pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Assos Chaqueta Uma GT Winter

Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Térmicas
Cortaviento
Impermeable
Detalles Reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up