up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Assos Maillot Manga Corta Uma GT

Assos Maillot Manga Corta Uma GT

plus
Assos

Assos Maillot Manga Corta Uma GT

Descripción Assos Maillot Manga Corta Uma GT

El jersey UMA GT es un jersey esencial y elegante para el gran paseo, el cada viaje, el primer paseo.

DESCRIPCIÓN

Ligero y transpirable, nuestro estilo verano UMA GT SS jersey de verano continúa marcando el comienzo de la expansión de la colección de nuestras mujeres, que viene con una gran cantidad de detalles que lo hacen de alto rendimiento y muy cómodo. Un jersey que te acompañará a muchos QOM durante los meses de verano, el equipo de equitación UMA GT entra en la intersección de precio, rendimiento y sofisticación. Corta en nuestro nuevo uniforme regular para mujeres, este maillot de ciclismo que absorbe la humedad es un poco menos compresivo que nuestra indumentaria ajustada para la carrera, pero aún se adapta perfectamente a la bicicleta y durante esas paradas rápidas a mitad de recorrido. Cuenta con nuestra construcción de bolsillo de triple rampa para mantener tus cosas esenciales seguras mientras conduces con fuerza. Construido con nuestro Dual Tex, este maillot UMA GT de manga corta es más que solo sartorialmente a punto; este textil desarrollado ASSOS es capaz de satisfacer las demandas de las escaladas más difíciles por su bajo peso y transpirabilidad. Como parte de la colección UMA GT, esta camiseta forma parte de la colección de cápsulas de nuestras mujeres para que pueda estar a la altura de cada ocasión.

HOY PARA USAR

Una camiseta de honor para cada ocasión con el peso de una camiseta de carreras, la comodidad para viajar, la practicidad de un viajero diario. La camiseta de ciclismo de manga corta UMA GT de mujer se comporta de la mejor manera cuando se usa sobre una de las capas base de ASSOS skinFoil. Recomendamos el NS.skinFoilSummer_evo7, SS.skinFoilSummer_evo7 y SS.skinFoil_Spring / Fall_evo7 como especialmente adecuados. Combínelo con los pantalones cortos UMA GT de verano y s7 para un rendimiento de arriba a abajo. Parte de nuestra colección para incursiones de clima cálido, el jersey UMA está diseñado para ser perfecto para el verano. Para comenzar temprano en la mañana, un conjunto de nuestro brazoWarmer_evo7 y una chaqueta de conchas ASSOS complementan idealmente el jersey.

TECNOLOGÍA

Tejido Dual Type.112: Tejido ligero y de secado rápido con propiedades de absorción extrema y control de olores excepcional. UPF 30. Aerofit: desplegado en los paneles laterales, Aerofit es un tejido de punto de urdimbre increíblemente cómodo y suave con una estructura específica que funciona a favor de la ventilación. female regularFit: un ajuste del rendimiento del mapa corporal que es un poco menos agresivo que nuestro racingFit. Lo mejor de ambos mundos, donde la capacidad de uso y la velocidad convergen. Diseño de manga con un cómodo diseño con un corte raglán para facilitar el movimiento y la resistencia reducida. Bolsillos traseros Triple Ramp Concept: tres bolsillos traseros posicionados de forma óptima con facilidad de acceso y estabilidad. Utilizando nuestro concepto de triple rampa, las costuras internas forman una tapa apenas disponible para que sus productos los mantengan a raya, independientemente de su esfuerzo. Cremallera delgada, liviana y larga para ajustarse individualmente a las condiciones.


Completa tu compra de Assos Maillot Manga Corta Uma GT con los accesorios de Ropa mujer y Maillots. Navega por el resto de categorías de bikeinn, tu tienda online especializada en ciclismo y consigue todos tus productos de ciclismo al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con bikeinn!

Características Assos Maillot Manga Corta Uma GT

Tipo De Manga
Manga Corta
Color
Naranja
Prestaciones
Elasticidad
Protección UV
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up