Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos Windscreen S Sturmprinz Evo

Assos Windscreen S Sturmprinz Evo

Assos Windscreen S Sturmprinz Evo

Assos Windscreen S Sturmprinz Evo

  • Assos Windscreen S Sturmprinz Evo
  • Assos Windscreen S Sturmprinz Evo
  • Assos Windscreen S Sturmprinz Evo
  • Assos Windscreen S Sturmprinz Evo
  • Assos Windscreen S Sturmprinz Evo
  • Assos Windscreen S Sturmprinz Evo

Assos Windscreen S Sturmprinz Evo

Descripción Assos Windscreen S Sturmprinz Evo

Windscreen S Sturmprinz Evo es una chaqueta deportiva para ciclismo ajustada que favorece a las condiciones de carrera, por su capa aislante que mantiene afuera la humedad. Su estructura es manga larga y ofrece completa protección a tus brazos.

El diseño de la vestimenta deportiva es repelente al agua, manteniendo tu torso seco y fresco. Además, incluye detalles reflectantes en la parte trasera que te ayuda a la visualización en momento de poca luz. En el frente, tiene una cremallera completa que facilita la adaptación a la temperatura del exterior.

La marca de ropa para ciclistas Assos creó esta chaqueta para lluvia que incorpora páneles aislados y con costuras limitadas. La versión se ajusta adecuadamente a tu contextura eliminando la fricción con el aire. Se puede resguardar en su bolsillo grande cuando comienza a elevarse la temperatura.


El primer chubasquero de ASSOS específicamente pensado para la competición. En días fríos, esta prenda se puede usar como chaqueta aislante de alta resistencia, para llevar sobre un iJ.tiBuru. Fabricado con el nuevo color lollyRed con el que no pasaremos desapercibidos ni en las condiciones climáticas más adversas.


Especificaciones:

- Composición* 62% PA, 18% PU, 13% EA, 7% PTFE


¡No esperes más y adquiere Assos Windscreen S Sturmprinz Evo! En bikeinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Assos. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Assos Windscreen S Sturmprinz Evo cuanto antes en tu casa.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran chaqueta

-

Ajuste perfecto (grande) y un servicio de entrega muy rápido. ¡Trae la lluvia!

Altura = 173㎝, peso = 60㎏, talla = m

-

Altura = 173㎝, Peso = 60㎏ Tamaño = M Las mangas son un poco más largas y la cintura es un poco más apretada. No me siento apretado cuando voy en bicicleta, pero me siento un poco apretado cuando me bajo y me levanto. (Si el tamaño = L, tendrá un poco de espacio extra, pero las mangas son demasiado largas, demasiado largas y están un poco perdidas) Si es posible, será fácil de entender si puede modificar la pantalla.・ Assos Windscreen S Sturmprinz Evo = rojo fluorescente ・ Assos Sturm Prinz Evo = rojo, negro

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar