Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos XC Short Sleeve

Assos XC Short Sleeve

Assos XC Short Sleeve

  • Assos XC Short Sleeve
  • Assos XC Short Sleeve
  • Assos XC Short Sleeve
  • Assos XC Short Sleeve
  • Assos XC Short Sleeve

Assos XC Short Sleeve

Descripción Assos XC Short Sleeve

XC Short Sleeve es un maillot para hombre manga corta recomendada para Ciclismo XC-Rally. Este modelo de Assos exhibe en la parte frontal una cremallera entera. Si eres un ciclista de alto rendimiento, la prenda favorece tu movimiento por el corte MTB en sus mangas.

La vestimenta para ciclistas de montaña MTB está confeccionada con tejido ligero Stripe que no restringe el movimiento. Además, su estructura incorpora capas de malla que permiten una adecuada ventilación, manteniéndote seco mientras pedaleas. La versión pertenece a la línea de competición OffRoad de la marca que proporciona un ajuste ceñido con compresión de los músculos.

Esta ropa deportiva Assos incorpora los bolsillos triple rampa que permiten almacenar objetos personales, conservando la estabilidad. Esta vestimenta para ciclismo de montaña ofrece protección UPF 35 que evita los efectos de los rayos UVA y UVB sobre tu piel. Además, incluye bolsillos de triple rampa para el almacenamiento de objetos personales, manteniendo el equilibrio.


Sabemos que las demandas del ciclismo de montaña son muy diferentes a las del ciclismo de carretera. Esas cuestas lentas y agotadoras en días de mucho calor significan que necesitas un maillot que sea mucho más transpirable y que te ofrezca más protección para los senderos. Aquí es donde nuestro maillot de manga corta XC renovado entra en acción.Está confeccionado en tejido ligero Stripe, que garantiza la transpirabilidad para que vayas fresco en las rampas más pronunciadas. Las axilas incorporan tejido de tres capas de malla ultratranspirable; además lleva nuestros aclamados bolsillos triple ramp en color torpedoGrey para la máxima seguridad cuando vayas por terrenos exigentes. Por último, para garantizar la funcionalidad, este novedoso maillot se ha puesto a prueba por los corredores más exigentes y experimentados del equipo BMC MTB Racing Team, confirmando que está más que preparado para tu próxima carrera


Caracteristicas:

- Type.157 Stripe Tex: nuestro tejido patentado Stripe, de punto circular elástico y transpirable, tiene propiedades absorbentes y de secado rápido, además de un rendimiento superior. Ventilación óptima, protección UPF35 y tecnología odorControl incorporada.
- Tejido de malla triple: nuestro nuevo tejido de punto circular elástico en dos direcciones en las axilas para ofrecer más transpirabilidad.
- Corte específico para MTB: Los hombros y el panel se han confeccionado especialmente para el ciclismo de montaña de alto rendimiento.
- Bolsillos con concepto triple rampa: haciendo uso de nuestra experiencia en el mundo del ciclismo, hemos creado nuestro nuevo diseño de bolsillos con la altura óptima para un acceso fácil y les hemos añadido nuestros bolsillos de triple rampa para que el contenido no se salga al aumentar la intensidad del ejercicio. Las costuras internas, con un cierre que apenas se nota, evitan que los objetos se muevan sin importar la intensidad con la que pedalees. Ahora con un bolsillo más de seguridad con cremallera.
- Cremallera camLock integral: cremallera estrecha y ligera para una adaptación personalizada a las condiciones.
- LÍNEA DE COMPETICIÓN OFFROAD XC: en ASSOS sabemos que un buen ajuste es sinónimo de rendimiento. Cuando diseñamos un producto para que rinda en las condiciones más duras, como en las competiciones, empleamos un ajuste un poco más ceñido y compresivo. Puede ofrecer una flexibilidad aparentemente reducida, pero una vez en movimiento se ajusta como una segunda piel y proporciona máximo rendimiento, un mayor confort y una menor resistencia aerodinámica.  


Con Assos XC Short Sleeve podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Assos y sus productos de ciclismo, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en bikeinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en ciclismo.

Características Assos XC Short Sleeve

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar