up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Assos Culote XC

Assos Culote XC

Assos Culote XC

plus
Assos

Assos Culote XC

Descripción Assos Culote XC

XC es un culotte corto para hombre. Este modelo de Assos incorpora tecnología de última generación; Dynarope es una fibra de polietileno que es resistente a la abrasión que funciona para extender la vida útil de la prenda. Su acabado tiene refuerzos en ciertas zonas de la vestimenta deportiva.

Además, incluye tejido con estiramiento en 4 direcciones para permitir la libertad de movimientos. El diseño de esta prenda para ciclistas de carretera se destaca por aportar un comodidad sin igual. La versión se adapta como una segunda piel, permitiendo el contacto con el clima y la naturaleza.

En la parte posterior, el culotte para ciclistas tiene una bandas en forma de Y confeccionadas en espuma viscoelástica de 10 milímetros de densidad. Su corte favorece la práctica de actividades como mountain bike.
EL NOVEDOSO CULOTE CORTO OFFROAD DE ASSOS. RESISTENTE Y TRANSPIRABLE OFRECE A LOS ENAMORADOS DE TRAILS UN PRODUCTO INCOMPARABLE. CON SU TEJIDO DYNEROPE ALTAMENTE RESISTENTE Y SU LICRA COMODA ESTE NUEVO CULOTE OFRECE AL CICLISTA UN CONFORT EXCEPCIONAL. Presupuesto: 65% PA 25% EA 10% HMPE


Pide ya tu Assos Culote XC y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 2x25x30 cm. y su peso es de 0.40 kg.. Además podrás elegir el Assos Culote XC en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Assos Culote XC se encuentra en stock.

Características Assos Culote XC

Longitud
Corto
Tirantes
Color
Gris
Prestaciones
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Assos Culote XC

Muy cómodo pero badana inferior a otros Assos

-

Es muy cómodo aunque su tejido no transpira demasiado en días cálidos. Muy resistente, el único pero es que su badana no está al nivel (para mí) de los Mille GTS.

Assos Culote XC

X/c bib

-

solo he usado el babero una vez en una bicicleta estática, me gustó, buen ajuste, cómodo, fresco, no puedo esperar a la primavera

Assos Culote XC

Culotes Assos

-

Culotes muy cómodos como todos los Assos, se ajustan a la perfección con una badana muy generosa. La parte frontal es mas baja, para poder orinar con mayor facilidad y comodidad. La tela de los laterales es distinta, cono mas robusta, supongo que para aguantar caídas por el monte, aunque espero no comprobarlo.A mi me han gustado mucho.

Assos Culote XC

Baberos assos xc

-

Este es el babero de mayor calidad. Embalaje del producto, costura, durabilidad de la tela, textura, todo es satisfactorio. Sin embargo, es lamentable que sea difícil ocultar la parte del estómago debido a la pequeña elevación de la parte delantera inferior del abdomen. Sería bueno si fuera un poco más largo. Y la entrega tardó demasiado. Recibí el pedido y lo recibí en total 26 días. Me alegro de poder recibirlo todavía.

Assos Culote XC

Siempre la cima

-

Excelente producto, calidad en todo. No puedo encontrar nada mejor

Assos Culote XC

Muy bien

-

Shorts muy cómodos, 1.72m 65 k talla perfecta S. MTB resistente con cojín muy cómodo. Yo recomiendo

Assos Culote XC

Assos

-

Muy bien, lo esperado,óptima calidad

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up