up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Assos Gafas De Sol Zegho Amplify

Assos Gafas De Sol Zegho Amplify

plus
Assos

Assos Gafas De Sol Zegho Amplify

Descripción Assos Gafas De Sol Zegho Amplify

¿QUÉ ES?:

Ciclismo gafas de alto rendimiento específica, producido en una exclusiva empresa de ingeniería conjunta entre ASSOS Centro Estudio y Carl Zeiss Vision Sunlens.

¿POR QUÉ?:

¿Necesita el mundo más de gafas? Probablemente no. Pero los ciclistas de alto rendimiento nos orientamos de estilo de carreras hacen. El ASSOS Werksmannschaft (nuestra casa en el desarrollo de productos Pro Team), en esencia, nuestros ingenieros de producto, siente que los genéricos gafas deportivas disponibles en la actualidad podrían mejorarse para satisfacer las demandas específicas del deporte más duro del mundo: ciclo.

EL MÉTODO:

ASSOS no es una compañía de gafas. Somos un cuerpo de ciclismo de I + D + laboratorio de refinamiento. En Aso entendemos el ciclismo y nos centramos exclusivamente en el ciclismo. No producimos artículos deportivos múltiples, ni nosotros diseñamos nuestros productos para su uso en otros deportes. Y nunca ceder a la tentación de incrementar las ventas mediante la ampliación de nuestro enfoque.

Este es el enfoque de ingeniería "excluir todos los otros usos" que aplicamos cuando comenzamos a desarrollar la Protección de los ojos específica de alto rendimiento primera bicicleta hace cuatro años.

DESARROLLO DE PROCEDIMIENTO:

Estaba claro para nosotros que debemos explorar nuevos caminos y unir fuerzas con los mejores de la clase para lograr lo que nos propusimos hacer. Zegho es el esfuerzo combinado de nueve fabricantes de gafas especiales de Europa, cada uno proporciona un componente diseñado específicamente, cada fabricados siguiendo estrictas normas de calidad, y todo orquestado por ASSOS Centro de estudio y sus dos ingenieros de desarrollo de gafas dedicados.

EL PROCESO DE MANUFACTURA:

Todo el consumo genera desechos. Para proteger los recursos Tierras, debemos poner fin a la era de los residuos. En teoría, la forma más eficaz para proteger nuestro mundo es la de no consumir nada. Dado que esto no es práctico, creemos que consume menos, pero mejor, es el camino a seguir. Esto significa que los fabricantes deben producir menos, pero de mejor calidad, y sus productos deben cumplir con una finalidad distinta de hacer dinero. La creación de algo que dura reduce repetir las ventas, sino que también reduce la necesidad de más recursos. Zegho es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para llevar a cabo y que dure. Zegho está hecho a mano en el continente en el estilo del Viejo Mundo desde el desarrollo hasta el montaje utilizando artesanal saben cómo combina con la tecnología de vanguardia. Zegho es limitado, es especial. Su zegho requiere 22 pasos de fabricación. Su creación requiere la participación física de 37 seres humanos. Comprar menos, comprar mejor.

ASSOS TV Tunnel Vision:

El túnel Vision es una innovación ASSOS producida por Carl Zeiss Vision Sunlens. Con visión de túnel, el tercio inferior de la lente es clara, seguida de un cambio brusco de transmisión de luz reducida en los dos tercios superiores de la lente. Esto permite que un ciclista para entrar en un entorno de túnel y la sombra o sin preocuparse de que su mundo se oscurecerá. Un fácil de elevación de 25 grados de la cabeza es toda la que es necesaria para disfrutar de una visión clara y aún así protegida por delante, lo que permite al piloto mantener su gafas en su lugar y las manos sobre las barras. Sorprendentemente fácil, increíblemente funcional. Zegho proporciona protección en todos los sentidos de la palabra. En el mundo de artículos deportivos, sólo unas pocas empresas selectas pueden presentarse como la marca de lentes de Carl Zeiss Vision. Y poco ASSOS es uno de ellos.

Sin lentes polarizadas. ¿POR QUÉ?:

Las lentes polarizadas son ideales para la pesca. Para el ciclismo, theyre no es lo que quieren.

Zegho fue creado para ser el último protección ocular específica de alto rendimiento de la bicicleta. Su trabajo consiste en darle perfecto, completamente protegido 1: 1 Rendimiento de visión cuando el ciclismo. Lo que se ve es cuál está allí. No hay filtros, sin trucos, sin distorsión. Eso es lo que quiere cuando el ciclismo. Aquí es por qué: en primer lugar, imagine usted es la pesca. La eliminación de los reflejos de la superficie del agua le permite ver los peces y, tal vez, coger un grande. Ahora imagine usted es el ciclismo, estás en un descenso rápido, su estado lloviendo y el sol acaba de salir, pero el camino es todavía húmeda. Que estás haciendo 70 kmh, los árboles están zumbando por, el camino es un mosaico de manchas de sol, usted está saliendo de una vez, mirando la curva por delante, decidir sobre la línea para tomar, desplazar el peso, inclinándose, el frenado .. . Ahora, ¿quiere aquaplaning cuando se pulse ese charco de agua eso es por delante de usted, o quiere ver el reflejo que salió de la superficie de los charcos, tal vez justo a tiempo para ayudar a evitar un accidente?

¡Exactamente!

NO lentes fotocromáticas. ¿POR QUÉ?:

Los lentes fotosensibles son una tecnología innovadora, lo que permite un par de gafas de sol para un buen desempeño bajo diferentes condiciones de iluminación, oscureciendo lentamente como sale el sol, el rayo en la sombra del bosque, ideal para una caminata por el campo. Sin embargo, los lentes fotosensibles no son la elección correcta para el ciclismo de alto rendimiento. Su reacción a los cambios de iluminación es demasiado lento.

Ciclismo requiere una respuesta inmediata a los cambios de iluminación. Montar en plena luz del sol,

entrar en un túnel corto, oscuro, a continuación, disparar hacia fuera en el sol lleno de nuevo sin lentes fotosensibles puede cambiar lo suficientemente rápido para mantener el ritmo. Youre obligados a eliminar su protección para los ojos, mirar por encima o debajo de ella, o simplemente rezar que no hay nada en su camino al poco de entrar.

¿Hay alguna protección para los ojos en el mundo que puede mantenerse a salvo en esta situación? ¡Sí! Zegho, con la tecnología del túnel de la lente. Inventado por el ASSOS Werksmannschaft (patente pendiente) y por encargo para Zegho por Carl Zeiss Vision? Sunlens, Zegho TV es única. Tintado oscuro a través de los dos tercios superiores de la lente y claramente a través del tercio inferior, con una brusca transición entre las dos zonas, Zegho TV le da una visión clara de cristal con sólo una ligera elevación de la cabeza y,

tan importante, todavía le da una protección del 100% de los rayos UV, el viento, el polvo y los escombros. ¡Guauu!

SÍ 100% de protección UV. ¿POR QUÉ?:

Obtener la mejor protección PARA

Sus ojos con lentes Zeiss SUN

La visión juega un papel crucial en nuestras vidas, el suministro de nosotros con un 80% de nuestras impresiones del mundo. Pero nuestros ojos son órganos delicados, y nuestro mundo es un lugar peligroso.

La luz del sol es uno de esos peligros. Es una importante fuente de radiación ultravioleta (UV), lo que representa una amenaza muy real para nuestra visión.

La lente en un ojo personas jóvenes es claro como el cristal. A medida que envejecemos, la lente puede llegar a ser de color amarillo, afectando la visión. Una amplia investigación ha confirmado que una larga exposición a los rayos UV peligrosos Soles es una causa de este amarilleo, así como otros problemas de visión, incluyendo cataratas, melanoma y la degeneración macular (una condición que mata las células de la retina y afecta el campo central de la visión). Estos problemas se desarrollan durante muchos años, y muy a menudo no hay dolor o la pérdida inmediata de la visión, pero el daño ya está hecho.

Alta intensidad de exposición a corto plazo a la radiación UV es también un peligro, causando quemaduras en la superficie del ojo (como las quemaduras solares en la piel), una condición conocida como queratitis actínica. Mientras que la mayoría de nosotros sabemos cómo proteger nuestra piel del sol, muchos no son conscientes del daño que los rayos del sol pueden causar a nuestros ojos. que hay para hacer?

PROTECCION:

Protección contra muchas de estas devastadoras enfermedades de los ojos puede lograrse sin la visión normal perturbadora, simplemente mediante el uso de lentes de sol de alta calidad. Impulsados ??por la innovación y la pasión por el cuidado de los ojos, Carl Zeiss Vision Sunlens ofrece una gama de lentes de gran eficacia, calidad premium sol que logran un rendimiento óptico superior, de alta pureza materiales y durabilidad a largo plazo.

Como se muestra en el gráfico, lentes de sol Zeiss absorben UV A y UV B radiación peligrosa antes de que dañen los ojos (radiación UV C es absorbida por la atmósfera). A su vez, el estilo envolvente de las lentes Zeiss usados ??en Zegho ofrece una protección superior de la luz solar reflejada, permitiendo que los ojos se relajen más y proporcionan una visión más aguda.

lentes de sol ZEISS trabajan para proteger los ojos y mantener una visión saludable al tiempo que proporciona una óptima calidad y comodidad.

CONCLUSIÓN:

Zegho es un equipo de Protección de los ojos creado por ASSOS Centro de estudio y sus amigos de Carl Zeiss Vision Sunlens. Zegho siente diferente a cualquier otro gafas de sol alguna vez ha puesto en su cara. Montar a caballo con Zegho, se siente que está diseñado para ser el compañero ideal de ciclismo de alto rendimiento. ¡Es! Sigue a tu corazón. El paseo que tiene que creerlo.

FICHA DEL PRODUCTO:

Línea: Protección de los ojos alto rendimiento ASSOS

ClimaRange: todo el año

ProductClass: Protección de los ojos

Modelos / Artículo No : zegho marco Amplificar / negro / amarillo lente / 63.99.102.99

AEPD: clickFace

Tamaños: un tamaño para todos

Piezas: 3, 10 componentes materiales

Peso: 27,5 gramos superleggera

protección UV: 100%

repelente al agua: sí

Patente: Carl Zeiss Vision Sunlens V Toric

Certificado: ASSOS Werksmannschaft


Equípate del mejor material de ciclismo en bikeinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de ciclismo que tenemos disponibles en Protecciones, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Assos y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Assos Gafas De Sol Zegho Amplify

Color
Multicolor
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Assos Gafas De Sol Zegho Amplify

Buena calidad

-

¡Gafas superiores al mejor precio!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up