Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Assos

Assos Zegho Crystal

  • Assos Zegho Crystal
  • Assos Zegho Crystal
  • Assos Zegho Crystal

Assos Zegho Crystal

Ver más artículos de:

Descripción Assos Zegho Crystal

Nada menos que la redefinición de la protección ocular específica de alto rendimiento para ciclismo, producida en una empresa de ingeniería conjunta exclusiva entre ASSOS Centro Studio y Carl Zeiss Vision Sunlens

FICHAS DE PRODUCTO:

Línea: protección ocular de alto rendimiento ASSOS

ClimaRange: durante todo el año

Clase de producto: eyeProtection

AEPD: clickFace

Tamaños: una talla para todos

Partes: 3 materiales, 10 componentes

Peso: 27,5 gramos superleggera

Protección UV: 100%

Repelente al agua: sí

Patente: Carl Zeiss Vision Sunlens V Toric

Certificado: ASSOS Werksmannschaft

¿POR QUÉ?

¿El mundo necesita más lentes? Probablemente no. Pero nosotros ciclistas de alto rendimiento orientados a las carreras lo hacemos. El ASSOS Werksmannschaft (nuestro equipo profesional de desarrollo de productos internos), en esencia, nuestros ingenieros de productos, considera que las gafas deportivas genéricas actualmente disponibles podrían mejorarse para satisfacer las demandas específicas del deporte más difícil del mundo: el ciclismo.

EL MÉTODO:

ASSOS no es una compañía de gafas. Somos un laboratorio de I + D + refinamiento corporal en bicicleta. En ASSOS comprendemos el ciclismo y nos centramos exclusivamente en el ciclismo. No producimos artículos multideportivos, ni diseñamos nuestros productos para su uso en otros deportes. Y nunca cedemos ante la tentación de aumentar las ventas ampliando nuestro enfoque.

Es este enfoque de ingeniería 'excluir todos los demás' que aplicamos cuando comenzamos a desarrollar la primera EyeProtection de alto rendimiento específica para ciclismo hace cuatro años.

PROCEDIMIENTO DE DESARROLLO:

Para nosotros fue claro que debemos explorar nuevos caminos y unir fuerzas con los mejores de su clase para lograr lo que nos propusimos. Zegho es el esfuerzo combinado de nueve fabricantes europeos de gafas especializadas, cada uno de los cuales ofrece un componente específicamente diseñado, cada uno fabricado siguiendo estrictas pautas de calidad, y todo orquestado por ASSOS Centro Studio y sus dos ingenieros especializados en desarrollo de gafas.

EL PROCESO DE MANUFACTURA:

Todo el consumo crea desperdicio. Para proteger los recursos de la Tierra, debemos terminar con la era del desperdicio. Teóricamente, la forma más efectiva de proteger nuestro mundo es no consumir nada. Como esto no es práctico, creemos que consumir menos, pero mejor, es el camino a seguir. Esto significa que los fabricantes deben producir menos, pero de mejor calidad, y sus productos deben cumplir un propósito que no sea el de ganar dinero. Crear algo que dure reduce las ventas repetidas, pero también reduce la necesidad de más recursos. Zegho es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para funcionar y durar. Zegho está hecho a mano en el continente en el estilo del viejo mundo, desde el desarrollo hasta el ensamblaje, utilizando conocimientos artesanales combinados con tecnología de vanguardia. Zegho es limitado, es especial. Su zegho requirió 22 pasos de fabricación. Su creación requirió la participación física de 37 humanos. Compre menos, compre mejor.

ASSOS TV Tunnel Vision:

Tunnel Vision es una innovación de ASSOS producida por Carl Zeiss Vision Sunlens. Con Tunnel Vision, el tercio inferior de la lente es transparente, seguido de un cambio brusco a la transmisión de luz reducida en los dos tercios superiores de la lente. Esto permite que un ciclista ingrese a un túnel y / oa un entorno sombrío sin preocuparse de que su mundo se oscurezca. Una elevación fácil de 25 grados de la cabeza es todo lo que se requiere para disfrutar de una vista clara pero aún protegida por delante, lo que permite al piloto mantener sus gafas en su lugar y sus manos sobre las barras. Increíblemente simple, increíblemente funcional. Zegho brinda protección en todos los sentidos de la palabra. En el mundo de los artículos deportivos, solo unas pocas empresas selectas pueden afirmar que tienen lentes de marca Carl Zeiss Vision. Y el pequeño ASSOS es uno de ellos.

SIN LENTES POLARIZADAS. ¿POR QUÉ?:

Las lentes polarizadas son excelentes para la pesca. Para el ciclismo, no son lo que quieres.

Zegho fue creado para ser la protección ocular específica para ciclismo de alto rendimiento. Su función es brindarle una visión de rendimiento perfecta, totalmente protegida y con una relación 1: 1 durante el ciclismo. Lo que ves es lo que hay allí. Sin filtros, sin trucos, sin distorsión. Eso es lo que quieres cuando vas en bicicleta. Heres por qué: primero, imagina que estás pescando. Eliminar los reflejos de la superficie del agua le permite ver los peces y, quizás, atrapar uno grande. Ahora imagina que estás en bicicleta, estás en un descenso rápido, ha estado lloviendo y el sol acaba de salir, pero el camino todavía está húmedo. Estás haciendo 70 km / h, los árboles pasan zumbando, la carretera es un mosaico de lugares soleados, estás saliendo de una curva, mirando la curva hacia adelante, decidiendo la línea a seguir, cambiando tu peso, apoyándote, frenando ... Ahora, ¿quieres hidroplanear cuando llegas al charco de agua que está delante de ti, o quieres ver el reflejo saliendo de la superficie de los charcos, tal vez justo a tiempo para ayudarte a evitar un choque?

SIN LENTES FOTOCROMAS ¿POR QUÉ?:

Las lentes fotocromáticas fueron una tecnología innovadora, permitiendo que un par de gafas de sol funcionara bien bajo diversas condiciones de iluminación, oscureciéndose lentamente cuando sale el sol, iluminándose a la sombra del bosque, perfecto para una caminata por el campo. Pero las lentes fotocromáticas no son la elección correcta para un ciclismo de alto rendimiento. Su reacción a los cambios en la iluminación es demasiado lenta. El ciclismo requiere una respuesta inmediata a los cambios de iluminación. Montar a plena luz del sol, entrar en un túnel corto y oscuro y luego disparar a pleno sol nuevamente, ninguna lente fotocrómica puede cambiar lo suficientemente rápido para mantenerse al día. Estás obligado a quitar tu protección para los ojos, mirar por encima o por debajo, o simplemente rezar para que no haya nada en tu camino cuando entras en ese túnel. ¿Hay alguna protección ocular en el mundo que pueda mantenerte a salvo en esta situación? ¡Sí! Zegho, con tecnología de lente Tunnel View. Inventado por ASSOS Werksmannschaft (patente pendiente) y hecho a medida para Zegho por Carl Zeiss Vision? Sunlens, Zegho TV es único. Oscuro teñido a través de los dos tercios superiores de la lente y transparente a través del tercio inferior, con una transición nítida entre las dos zonas, Zegho TV te ofrece una visión nítida con solo levantar ligeramente la cabeza y,

igual de importante, aún le brinda una protección del 100% contra los rayos UV, el viento, el polvo y la suciedad. ¡Guauu!

SÍ 100% PROTECCIÓN UV. ¿POR QUÉ?:

La visión juega un papel crucial en nuestras vidas, proporcionándonos el 80% de nuestras impresiones del mundo. Pero nuestros ojos son órganos delicados, y nuestro mundo es un lugar peligroso.

La luz del sol es uno de esos peligros. Es una fuente importante de radiación ultravioleta (UV), que representa una amenaza muy real para nuestra visión.

La lente en el ojo de una persona joven es muy clara. A medida que envejecemos, la lente puede amarillearse y afectar la visión. Investigaciones exhaustivas han confirmado que la exposición prolongada a los rayos ultravioleta peligrosos del Sol es una causa de este color amarillento, así como de otros problemas de visión, como cataratas, melanoma y degeneración macular (una afección que mata las células de la retina y afecta el campo central de visión). Estos problemas se desarrollan durante muchos años, y muy a menudo no hay dolor o pérdida inmediata de la visión, pero el daño ya está hecho.

La exposición a corto plazo de alta intensidad a la radiación UV también es un peligro, ya que causa quemaduras en la superficie del ojo (como quemaduras solares en la piel), una condición conocida como fotoqueratitis. Si bien la mayoría de nosotros sabemos cómo proteger nuestra piel del Sol, muchos desconocen el daño que los rayos del Sol pueden causar en nuestros ojos. que hay para hacer?

PROTECCION:

La protección contra muchas de estas devastadoras enfermedades oculares se puede lograr sin perturbar la visión normal, simplemente mediante el uso de lentes solares de alta calidad. Impulsado por la innovación y la pasión por el cuidado de los ojos, Carl Zeiss Vision Sunlens ofrece una gama de lentes solares altamente eficaces y de primera calidad que logran un rendimiento óptico superior, alta pureza del material y durabilidad a largo plazo.

Como se muestra en el gráfico, los lentes solares Zeiss absorben radiación UV A y UV B peligrosas antes de que dañen los ojos (la radiación UV C es absorbida por la atmósfera). Además, el estilo envolvente de las lentes Zeiss utilizadas en Zegho ofrece una protección superior contra la luz solar reflejada, lo que permite que los ojos se relajen aún más y brinden una visión más nítida.

Los lentes solares de ZEISS funcionan para proteger sus ojos y mantener una visión saludable a la vez que brindan una calidad y comodidad óptimas.

CONCLUSIÓN:

Zegho es un equipo de protección ocular creado por ASSOS Centro Studio y sus amigos en Carl Zeiss Vision Sunlens. Zegho se siente diferente a cualquier otra gafas de sol que hayas puesto en tu cara. Con Zegho, sientes que está diseñado para ser tu compañero de ciclismo ideal de alto rendimiento. ¡Es! Sigue a tu corazón. Montar para creerlo.

Tecnología:

CLIMARANGE DE TRABAJO


Assos Zegho Crystal es perfecto para ciclismo. En nuestra tienda online bikeinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar otros productos que complementen a Assos Zegho Crystal.

Características Assos Zegho Crystal

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar